𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐏𝐨𝐯:
Frustrado de la vida que me toco termine de hacer todos los quehaceres de la casa. Como si yo fuese un criado y no alguien mas de la familia.
Abri la puerta de mi habitacion y la cerre con fuerza y ma lance a la cama. Enterre mi cara en la almohada y sin poder contenerme mas comence a llorar. Despues de tantos años no podia creer que mi madre fuera tan cruel conmigo.
Estaba indignado con ella, a lo largo de mis diecisiete años de vida he tratado de complacerla para llamar su atencion, para que me de una mirada llena de amor y orgullo, pero lamentablemente no lo he logrado. Todas aquellas miradas solo son dadas a mi hermana mayor, Mito.
Ella es el orgullo de mi madre, por ser la hija de su amado esposo. Y segun sus propias palabras la mas hermosa. Mi hermana tenia un cabello pelirojo lacio, una esbelta figura y una piel de porcelana. Sus ojos avellanas eran hermosos y llamaban la atencion de la gente.
Yo, por mi parte nunca la envidie, como mi hermana mayor que era siempre trate de agradarla para que jugara por lo menos unos minutos conmigo pero nunca lo hizo. Me despreciaba por ser el hijo bastardo de su madre. Era por eso que mi madre me odiaba, por ser el fruto de una infidelidad de su parte, me acusaba de ser la razon por la que su esposo la habia abandonado.
Sin animos me levante de la cama, camine hacia el baño para darme una ducha, tal vez asi lograba revoger los animos suficientes para ir al instituto.
Una vez bañado, regrese a mi habitacion para poder vestirme. Opte por una simple, sudadera, con pantalones olgados color negros y unos tenis blancos, me aplique maquillaje lo mas natural posible para poder ocultar las ojeras que yacian bajo mis parpados. El cabello me lo tuve que amarrar en una voleta baja, pirque lo tenia un poco largo.
Ya estando listo observe mi reflejo en el espejo, observe a detalle cada parte de mi. Cabello rubio, ojos azule, de piel bronceada, y con unas peculiares marcas de bigote en las mejillas me hacian parecer un lindo kitsune. Mi figura era esbelta al igual que la de mi hermana y eso habia que agradecerselo a nuestra madre, Kushina.
- ¡Naruto! - exclamo mi madre desde algun lado de la casa.
En silencio sali de la habitacion y camine en direccion hacia donde habia oido la voz de mi madre.
- Madre
ella me volteo a ver, con su mirada fria.
- Esta noche saldre y tu hermana ira con su padre al salir de clases. Te lo digo para que no vayas a estar molestando con tus llamadas.- Dijo borde
- Esta bien
Despues de esa pequeña conversacion con mi madre pesque mi mochila y sali de casa. Cerre los ojos con fuerza al ver el autobus pasar. Ahogue un grito de frustacion porque ahora me tocaria caminar hasta el instituto.
Mientras iba de camino pensaba en lo ordinaria que era mi vida, nunca habia tenido un novio por el hecho de que no disponia del tiempo necesario. Mi vida era tan monotoma, consistia en asear la casa y ocuparme de otros deberes por la mañana, por la tarde ir al instituto y por la noche ir al trabajo. Trabajaba de mesera en un restaurante lujoso de la ciudad.
En el instituto era un doncel bastante aplicado y gracias a eso es que ahora estudiaba en el mejor instituto de todo japon. Me habia ganado una beca, pero me hallaba en la necesidad de trabajar para pagar mis otros gastos.
Iba tan sumergido en mis pensamientos que no me fije que venia alguien y choque con este, perdi mi equilibrio y cai al suelo.
- ¡Ay! - me queje
- Demonios - escuche murmurar a otra persona, levante la mirada para poder observar el responsable de mi caida.
Me quede hipnotizado al ver la hermosura de aquel hombre, era bastante apuesto. Este me miro y me tendio la mano para poder ayudarme a levantarme, sin pensarlo la tome y me puse de pie.
- ¿Se encuentra bien, rubio? - pregunto mirandome con sus negros ojos.
- Si, disculpa venia distraido y no me fije.
- Deberia prestar mas atencion, rubito...
- Naruto, mi nombre es Naruto.
- Bonito nombre, el mio es sasuke.
- Gracias... - musite observando su esculpido rostro.
- Que tengas buena tarde, Naruto. - Dijo apartando su mano de la mia, no recordaba que no la habia soltado, me avergonce y senti mi rostro caliente.
- U-usted igual, sasuke - dije con nerviosismo el solo me dedico una sonrisa y se marcho.
Dejando escapar un sonoro suspiro continue mi camino al instituto con deseos de volver a ver a ese maravilloso hombre.
𝘾𝙊𝙉𝙏𝙄𝙉𝙐𝘼𝙍𝘼...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑨 (sᴀsᴜɴᴀʀᴜ) *CANCELADA*
Fanfiction(Esta historia es inspirada en una historia que lei, espero que les guste.) Sasuke uchiha o como muchos le dicen "𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎" es el hombre mas frio que pudo haber existido, sin corazon, no siente compasion por nadie, en su mundo...