El principio de algo nuevo

55 3 0
                                    

Viaje a Londres

CAPITULO 1º
EL PRINCIPIO DE ALGO NUEVO
Un día decidimos irnos de viaje,pero no era un viaje cualquiera,era el viaje de fin de curso ah, perdona se me había olvidado presentarme,soy Mario,y nací en Inglaterra,mis padres decidieron ponerme este nombre y mi madre murió cuando yo nací,mi padre a los tres días se suicidó y ahora vivo con mi abuela,llevo 13 años con ella,ya que cuando mis padres murieron me mandaron a España,donde ella reside.
Bueno,empecemos con la historia,el año pasado fuimos a Londres,el 2 de Mayo de fin de curso,yo iba con mi amigo Álvaro y con Juanma,íbamos a estar una semana y habitados en un hotel.
En la tercera noche tuve un sueño muy raro,estaba con mi abuela,en un parque de Londres y mis padres me miraban muy felices.
-Al despertar,Álvaro me dijo:
Tío esta noche estabas super raro,te levantaste y te pusiste a balancearte en la cama,Juanma y yo decidimos no despertarte,pensábamos que era malo.
-Juanma:¿ En que soñaste?
-Yo:Estaba jugando con mi abuela en un columpio,yo era pequeño,y mis padres me miraban muy felices,les veía escribiendo una carta.
-Alvaro:¿Tiene que ver algo con esta carta de debajo de la cama?
-Yo:No lo se,leámosla.

"En la carta ponía"

Hola Mario,sabía que este día llegaría,somos tus padres,no se si te acordaras de nosotros,aunque le dije a tu abuela,que si pasaba algo te hablara mucho de mi,y que yo fui la mujer que te dio la vida,tu madre,si te a llegado esta carta,es por que ayer soñaste con nosotros.Si quieres saber donde naciste,murió tu madre y se suicidó tu padre,ve a nuestra casa "Londres,C/Frinkstom N*22
-Yo:Esto tiene que significar algo,no puede quedar así.
Mañana al amanecer iré a mi casa,y ya veré lo que puedo encontrar.
-Juanma:Perfecto,yo te ayudaré.
-Álvaro :Ejem,ejem,no habéis pensado que esa casa puede estar ocupada,o destruida,o puede que esta nota la haya escrito un gracioso que se quiera reír de ti.
-Yo:¿Y el como sabe con quien e soñado yo?
Esto tiene que ver con algún tipo de brujería.
-Álvaro :vale,pero como salga algo mal,lo que sea.¡Será tu culpa!.
-Yo:Si,si...
A la mañana siguiente hicimos lo acordado,pero no encontramos nada.Pero esa misma noche volví a soñar lo mismo,pero esta vez me perdí en un bosque donde los arboles hablaban,y unos de ellos me dijo:Esa nota que encontraste,estos sueños que estás teniendo solo son...
Y se quedó ahí,después me desperté,pero todavía eran las 5 de la mañana,y me volví a dormir.
Al amanecer,fuimos al mismo parque,y nos dimos cuenta de que justamente al lado estaba el bosque y entramos.
-Juanma:Estos arboles no hablan,¿seguro que no te lo estas inventando todo?
-Yo:Seguro.
-Álvaro:Pues nada,esperemos hasta mañana haber lo que pasa esta noche.Dijo con voz de gracioso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os haya gustado, por favor dadle a la estrellita es gratuito,y eso me hará a seguir adelante,gracias.😘

Viaje a LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora