Después de unos largos días,cuando teniamos que volver a España,nos dimos cuenta de que no havía nadie en el aeropuerto,estaba todo solitario,obtamos por llamar a nuestros profesores,pero...no comunicaba"este número no existe" repetían nuestros móviles.
Avisamos a la azafata de ocurrido,preguntamos por nuestro avión pero...
-Yo:Hola,buenos días,dije con acento inglés.
-Azafata:Tienes suerte de que sepa españos,no te preocupes por tu inglés.Dijo riendose de mi.
-Yo:Bueno,quería preguntar por el avión que marcha a España,Valencia.Dije avergonzado de lo ocurrido.
-Azafata:Lo siento,pero ese avión despegó ayer,lo siento,podemos hacer algo por ustedes?
-Alvaro:¿Co...co...como que despegó ayer?
-Yo:Vamos al hotel,y preguntamos a la dependienta.Dije con voz aterrada...
-Juanma:Chicos,siento no aportar nada,pero...¿Cómo hemos podido pasarnos un día?Ayer era 3...dormimos¿,y hoy 5,hoy 5?Me lo estas diciendo enserio?Si esto es una broma no mola nada.Se volvió loco y empezó a buscar por todo el aeropuerto,efectivamente...no era una broma.
Una vez en el hotel preguntamos a la independienta...
-Yo:Buenos días.Dije repitiendo con mi acento inglés,espero que no vuelva a pasar lo de antes,susurre yo.
Efectivamente,no pasó,pero no se que es peor,no nos podiamos comunicar...vaya suerte la mía.
-Alvaro:Ejem ejem...¿traductor de google?
-Juanma:Pero por favor,si teneis aquí a un licenciado en Inglés,amda dejarme a mi...
-Despendienta:No os entiendo,repetir,no os entiendo.Dijo con acento Inglés y desesperada.
-Juanma:Mario,saca el traductor.Exclamo ya vencido ante una pura Inglesa.
-Dependienta:Hola buenos días.
-Yo:Ahora si que te entiendo...
-Dependienta:¿ Qué puedo hacer por ustedes?
Le explicamos todo paso a paso de lo ocurrido en el aeropuerto,pero...no sabía nada,le dimos el nombre de nuestros profesores,y tras mirar el registro una y otra vez,no habían podido encontrarlos,esos registros habían desaparecido.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí acaba el segundo capítulo,espero que os guste,y muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Londres
FantasySón 3 niños que se van a Londres de fin de curso,pero no es un viaje normal,si quereis saber lo que continua...solo teneis que leer,espero que os guste.