Capítulo 1

907 90 49
                                    


Hola a todos. Soy Forest Dragon Slayer y bienvenido a mi intento de carrera de velocidad en una competencia de fanfics. La premisa básica es que Shirou se convierte en un héroe para personajes no humanos de otra serie. Elegí la serie Slime Tensei porque fue la primera para la que tuve una idea... y la pospuse. De todos modos, espero que disfrutes. Hombre, realmente necesito actualizar mis otras historias también.

Como sé que la gente preguntará, este es el Shirou que se convirtió en Archer, pero lo sacaron antes de que pudiera convertirse en un Counter Guardian. Shirou Emiya tan normal pero con la altura y la ropa de Archer. ¿O es Archer pero con el color de cabello y piel de Shirou?

No soy dueño de Fate o Slime Tensei. Pertenecen a TYPE MOON y Fuse respectivamente.

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vi su rostro. Ha pasado mucho tiempo desde que desapareció.

Apenas puedo recordar lo que me llevó a eso, honestamente. Puede haber sido algo trivial o puede haber sido algo importante.

Con el paso del tiempo, mi conexión con él se desvaneció lenta pero seguramente hasta que no quedó nada.

Estos recuerdos que tengo de él son simplemente los restos de un fantasma. No es como si pudiera usarlos para ir a donde él está. Ya no lo merezco.

El entrometido conocido como Rin Tohsaka ya no está aquí.

finalmente entiendo Debería haber agarrado su mano en ese entonces. No debería haberlo dejado ir.

Me pregunto por qué no pude hacerlo en ese entonces.

Esa casa... Sakura... dejó todo atrás para perseguir su ideal. Ese idiota seguramente se convertirá en algo que no conozco.

No tengo una segunda oportunidad...

Pero si es posible... Por favor...

En otro mundo allá afuera, nunca lo dejes ir.

Y para lo que suceda en el futuro, te lo ruego...

Por favor, hazlo feliz.

"Haa... haa... Lo hice... Se acabó..." Aunque su respiración era dificultosa, no se podía negar el alivio que se podía escuchar de la boca de Shirou Emiya. Incluso con su cuerpo maltratado y herido, incapaz de ponerse de pie y sentado contra una pared, sonreía al mirar a las cien o más personas que acababa de salvar. "Valió la pena aceptar ese contrato con Alaya. Todos... están a salvo ahora..."

Después de confirmar la seguridad de sus rescatados, Shirou se relajó un poco y comenzó a revisar su propio cuerpo en busca de lesiones. Con poderes recién obtenidos o no, era mejor prevenir que curar. El brazo izquierdo posiblemente esté roto, estoy seguro de que me rompí algunas costillas, algunas laceraciones en la cabeza. Con la adrenalina desvaneciéndose, el dolor finalmente comenzaba a aparecer. Casi no se dio cuenta del colgante de rubí que cayó de su persona al suelo.

"Ya puedo escuchar a Tohsaka gritándome sobre esto, llamándome idiota imprudente". Shirou se dijo a sí mismo en voz baja con una sonrisa amarga mientras recogía uno de los últimos recordatorios físicos de su pasado. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que rompieron y cortaron el contacto? ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que vio su rostro? "No solo ella, sino también Sakura... Fuji-nee... Me pregunto cómo estarán ahora".

Un breve momento de nostalgia y anhelo se había apoderado de él antes de que sus rasgos se endurecieran una vez más. Esta fue su elección. Seguiría siendo un Héroe de la Justicia. Con un gruñido de dolor, se puso de pie y comenzó a caminar para ver si alguien necesitaba atención médica. Si bien no era ningún médico, al menos podía hacer primeros auxilios con el botiquín en su bolso. No se dio cuenta de que había dejado el mundo hasta que fue demasiado tarde.

Esa vez que un Sword Magus fue transportado a otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora