new

387 31 5
                                    

Narra spreen-

Estaba bañandome ya para dormir eran las 3am, sali de el baño, me esta secando y escuche que estaban tocando la puerta de entrada, me asuste un poco porque era super tarde y nadie me iba a visitar a esa hora. Me coloque el paño y fui a ver quien era, cuando esta serca de la puerta escuche "soy carre abrime wachooo"
Super confundido abri la puerta preguntandome que hacia rodrigo en mi casa a esa hora.
Cuando abri la puerta, estaba ahi el paradito con todo el pelo desordenado mirandome, me miro de arriba abajo y se me tiro encima abrazandome

C: te amo mucho sos lo mas lindo

Claramente me di cuenta que estaba borracho, pq normalmente carre era muy cariñoso pero borracho lo era el doble y hasta más.

S: que onda amigo que haces aqui

C: y bueno lindo no te puedo visitar

S: a las 3 de la mañana?

C: y cual es el problema?

C: lo unico raro que veo aqui es un rarito que se baña a las tres de la mañana

S: de paso que venis a mi casa sin avisar, me criticas...

C: sisi... Que lindo te ves con el cabello mojado *lo volvio a mirar de arriba abajo pero ahora mas detenidamente*

S: *se sonrojaxd* bueno.. Me esperas que me vista?

C: si obvio

Narradora-
Spreen se va a vestir y vuelve, ve la ropa de carre regada por todas partes y luego lo ve a el recostado en el sillon con solo un sueter que no le tapaba mucho (y un boxer obvio, aun no llegamos a esos extremosxd) y estaba viendo la tele.

*se sienta a su lado*

S: que miras?

C: estaba viendo esta peli (imaginense alguna peli) la queres ver conmigo?

S: claro

Narradora-
Habian pasado 10min de peli cuando spreen sintio como carre lo abrazaba.

C: sabes que sos muy lindo?

S:...
C: pq no me contestas?

S: y como podría contestarte?

C: *lo agarra de la barbilla* mirame

C: te amo *le da un piquito y luego otro*

S: eh wacho que te pasa

Narradora-
+18 xddd
A carre no le importa una y le da otro beso, esta vez era uno mas largo, al principio spreen no hacia nada pero luego lo tomo de la cintura y lo jalo mas hacia el, estuvieron un rato besandose, luego carre se subio encima de spreen, y la intensidad de los besos aumentaron, se separaron por falta de aire y luego carre empezo a darle besos a spreen en el cuello haciendole También algunos chupones, spreen solo apretaba los muslos de carre, carre empezo a moverse en circulos sobre spreen aumentando cada vez mas sus erecciones...
Fue una larga noche de muchos besos y otras cosas...

Luego de un largo rato ya muy cansados, ambos acostados en el sillos, abrazados.

C: ivan

S: si?

C: me queres?

S: te amo muchisimo enano

C: yo te gusto? O solo me querias coger?

S: que pensarías si te dijera que tengo mas de 3 meses fantasiando con este momento y tenia miedo de que nunca te fijaras en mi o simplemente me rechazaras

C: yo crei que el que sentía cosas era solo yo

S: te amo mucho sabes?

C: te amo más

Fin xd

Creo que todo fue muy random pero hice lo que pude

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historias cortitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora