Cap. 1

24.3K 964 235
                                    

Jennie pov

Me llamó Jennie Kim, tengo 17 años y estoy a tres meses de terminar el colegio y por fin estudiar una carrera.

Estoy desayunando sola, como siempre. Mis padres nunca están en casa ya que tienen mucho trabajo en otros países y no sé qué. Lo único bueno de que nunca estén en casa es que Lisa puede venir cuando sea y tener sexo.

Tal vez esa es mi parte favorita del día, ya que lo hacemos casi siempre, es como una rutina.

Termine de desayunar, salí de mi casa y me dirigí a el colegio en mi carro

Cuando llegué estacione mi carro en el estacionamiento y entre al colegio.

Camine un poco y me encontré con mis amigas: Rosé, Nayeon, Irene, Dahyun y Solar.

Son mis amigas desde que entré a este colegio, hace siete años, bueno a Rosé la conozco desde que tengo memoria ya que sus papás son muy amigos de los míos y nos criamos juntas.

Me acerqué a ellas y las saludé -Hola chicas.

-Hola, Jen -respondieron todas al mismo tiempo.

-¿Hicieron la tarea? -preguntó Solar después de unos minutos.

-Sí -respondimos todas.

-Mierda, ¿quien me da copia?

-Yo, vamos a el salón antes de que empiecen las clases -respondí.

Empezamos a caminar hacia el aula y en medio camino ví a Lisa hablando con su grupito y cuando me vio me guiño un ojo.

Yo la ignore y seguí caminando con Solar.

Cuando llegamos nos sentamos en su puesto. Saque mi cuaderno y se lo pasé

Ella empezó a tomar copia y yo saque mi celular y en ese momento me llegó un mensaje

Lisa

¿Puedes hoy? Te extraño.

Sí, ve a la hora que quieras.

Allá estaré, princesa.

Yo no le conteste nada más, solo me puse a mirar Instagram.

Después de unos minutos Solar habló.

-Muchas gracias, Jen, te amo -agradeció mientras me pasaba el cuaderno.

-De nada, Sol -dije mientras guardaba mi cuaderno en mi mochila. Segundos después tocaron el timbre y todos entraron.

Yo me fui a mi puesto y el profesor de matemáticas entró.

-Buenos días muchachos. Abran el libro en la página 59 y resuelvan los problemas que están ahí. Solo estaré una hora ya que tengo que ir a una cita médica, así que tienen una hora libre.

Nadie dijo nada y solo sacaron sus libros.

La clase termino hace algunos minutos y como teníamos hora libre fuimos a caminar por todo el colegio.

-Ya vuelvo, sigan caminando.

-¿Dónde vas?

-Con la profesora de español, es que hay algo que no entiendo y le voy a pedir que me explique, ustedes sigan -respondí antes de irme.

¿𝖬𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈? •Jenlisa G!P•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora