4)¿Que me pasa hoy? ¿Por que ruidos?

697 32 0
                                    

Hoy me he despertado y no me he acordado de que Stiles estaba en mi casa, por lo que me he puesto a vestirme y de repente:

Stiles; Oh Carol que haces!!! (Tapandose los ojos)

Carol; Ayyy!!! ¡¡Tápate tápate!! ¡¡No me acordaba que estabas aquiiii!!!

Stiles; ¡¿¡¿PERO SI TU MISMA ME DIJISTE QUE ME QUEDARA!?!?

Carol; Ya, pero...¿¿¡¡BUENO SALES O QUE!!??

Stiles; SI SI SI

Madre mía...me puse roja, ¿como no pude acordarme? Bueno creo que no vio nada...o espero...
Terminé de vestirme y sali de la habitación.
Stiles; (colorado) ¿Has terminado Carol?

Carol; Si si ya salgo.

Stiles; OK

Salí de la habitación y me encontré a Stiles en la puerta.

Carol; ¿Quieres almorzar algo?

Stiles; Ok. Te ayudo a hacer el desayuno.

Ahora me daba mucha vergüenza estar con él después de lo que habia pasado en la habitación.

Carol; Y...bueno...¿Que te apetece?

Stiles; ¿Quieres que hagamos tostadas con mermelada? De tomate por favor.

Vaya!! Tenemos los mismo gustos...¡¡BIENNN!!

Carol; Vale.

Nos pusimos a hacer las tostadas y y yo me resbalé con una mancha de agua que había en el suelo. Stiles me cogió en plan superheroe. Me agarró y quedamos sentadosen el suelo con el culo dolorido, jajaja. Me miró y se rió, yo tambien me reí de mi misma. Terminamos el desayuno y fuimos al instituto. Era viernes osea que saliamos dos horas antes, a las 11.
Monté por primera vez en su jeep. Me encantaba el color, era azul cielo. Llegamos al instituto y Scott se acercó.

Scott; Tio te llame ayer como 30 vecesss!! Y no me lo cogiste ni una sola vez...¿Donde estabas?

Stiles; No me di cuenta Scott. Estaba en casa de Carol y...

Scott; ¿ Que hacíais he?

Carol; NADA!! El trabajo de biología.

Scott; si si

Stiles; Pues sí.

Scott; Bueno, yo queria deciros que Lydia está mal...Ayer su madre cayó enferma, asi que no le nombreis el tema.

Stiles; Ok, hablaré con ella luego.

Scott; Pero tío si te he dicho que no le nombres el tema!!

Carol; Pero, ¿y su padre?

Stiles; Estan separados.

Carol; Ahh

Scott; Bueno me voy...tengo que hablar unas cosas con Derek.

Stiles; Voy contigo. Adiós Carol.

Carol; Adiós.

Scott; Chao.

Yo me quedé en plan, ¿Quien es Derek? ¿Por que se van tan de repente?

Y casualmente, los oí hablar...¿¡Pero como!? Los veía dentro del jeep de Stiles, y yo...estaba dentro de clase. Me asusté, ¿Como podia escucharlos?

Scott; Derek sabe algo de la Darach. Dice que es como una especie de criatura sobrenatural que aumenta su poder al realizar sacrificios humanos, ¿Y sabes que?

Stiles; ¿Qué?

Scott; Que ya han ocurrido dos, y las dos víctimas eran doctores.

Stiles; Eso significa que ya está empezando. Vayamos a hablar con Derek....
El jeep se fue.

¿Mi nueva vida? En Beacon Hills.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora