White pensó que esto sería más incómodo, pero para su sorpresa, estaba siendo bastante tranquilo.
Todos se habían quedado hasta tarde bebiendo, pero Black y él se quedaron un poco más de tiempo, por lo que comenzó a llover en algún momento y tuvieron que quedarse en el garaje.
Black primero dijo que dormiría en el sofá, pero un segundo después, dijo que mejor subía a dormir con ellos dos. A White realmente no le molestaba, solo no quería que Sean se sienta incómodo, a pesar de que literalmente ni Sean ni Black van a tocarse un solo cabello porque White duerme en el medio, pero ellos se la pasaban peleando y White no quería que esto se vuelva incómodo.
Para mala suerte de White, si ellos empezaban a pelear, no sabía si podría separarlos usando la fuerza, estaban solo ellos tres, pero esperaba que no pelearán en absoluto.
Por otro lado, White se sentía algo nervioso y un poco caliente. Esta en una habitación con los dos chicos que lo vuelven loco, ¡solos! ¿Como debería sentirse?
White sabía que no podía pedirles directamente a ambos que lo follen, por separado podía hacerlo sin problema, pero frente a Sean, era algo diferente y tenía un poco de miedo de lo que pudiera pensar si se entera que le gusta que su hermano mayor se lo cogiera, además también podía pensar que le estaba siendo infiel y le terminé o algo así.
Entonces solo le queda el intentar provocar.
White se acercó al clóset y saco una camisa blanca y sus medias largas negras favoritas.
Tanto Sean como Black lo habían visto desnudo miles de veces y ni siquiera iba a quitarse toda la ropa, así que realmente no sentía vergüenza y si no se cambiaba frente a ellos, ¿Como se supone que iba a provocarlos?
White comenzó quitándose su suéter morado junto a su remera manga larga que tenía debajo, la tiro en la cama y se tomó su momento para acomodar su piercing en el ombligo, aunque claro, solo fue una excusa para permanecer sin camisa por más tiempo.
White sintió las miradas disimuladas de ambos encima y contuvo una sonrisa.
Desabrocho sus pantalones y tardo más tiempo del que debería en quitarlos, fingiendo que no podía bajarlos. Cuando lo logró, sonrió y lo lanzo junto a su suéter.
Las miradas ahora eran mucho más intensas que hace un segundo y White hasta podría comenzar a ponerse nervioso, era como un pequeño cordero frente a dos lobos hambrientos.
White se puso la camisa blanca y se sentó en la cama para colocarse las medias negras, levantando cada una de sus piernas cuando estiraba la tela hasta que llegaban a sus muslos.
"¡Termine!" aviso White, emocionado.
Rápidamente Black y Sean dejaron de mirarlo.
White guardo la ropa que se quito en el clóset nuevamente y se acostó de espaldas en medio de la cama, asegurándose de que la camisa se le levante lo suficiente como para dejar expuesto su trasero, aún llevaba su ropa interior pero tenía muy claro que cualquier pose provocativa era suficiente para excitarlos.
White conocía a Black y Sean como la palma de su mano. Sabía como hacer que se sientan mejor si están tristes o sabe como ponerlos caliente sin siquiera tocarlos.
Hoy pondrá en marcha la segunda opción.
Black lo estaba mirando de forma sospechosa, probablemente ya se dio cuenta de lo que hacía, veamos si puede llegar al final.
White dobló las piernas hasta que la punta de sus talones tocaron su trasero.
"No tengo sueño y estoy aburrido." admitió White, comenzando a bajar y levantar sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Tentación e inseguridad.
RandomBlack y White tienen una relación más allá de lo fraternal. Cuando Sean se entera, se siente inseguro.