"Mi corazón es tuyo, Izuku"
Eso siempre te quise decir pero tal vez nunca lo pueda hacer.
¿Es cobarde de mi parte decir que tengo miedo de poner en mi boca la palabra amor? No quiero que me veas de esa manera, no quiero que me veas como un cobarde, quiero que me sigas viendo cómo alguien fuerte, pero desde hace mucho eso se salió de mis manos y me volví alguien orgulloso que no deja que sus sentimientos salgan y fluyan como una persona normal.
Yo no soy normal, no soy normal por qué te amo pero eso no quiere decir que sea raro.
Es normal amarte, quien no amaría una persona tan especial como tú, Izuku. Creo que tal vez los idiotas de Todoroki y Uraraka piensan eso, creo que también les gustas... Por eso los odio.
Cuando te dije lo que siento por ti, no te dije que te amo... Te dije que te tenía miedo, que tenía miedo a que seas mejor que yo por qué antes eras una persona insignificante por no tener un quirk... Y ahora eres más fuerte que yo, yo siempre fui el débil.
Me dijiste que serás más fuerte para vencerme... ¿Te harás más fuerte por mi?
Te hubiera dicho todo lo que siento por ti, soy un idiota por no decir completamente mis sentimientos... Pero creo que sabes que mis lágrimas que salieron aquella noche querían decir más de lo que yo dije.
Quiero estar contigo pero siento que los demás no nos van a dejar y te dirán que estás mejor con alguien más... Me van a intentar alegar de ti para no lastimarte, pero Yo no sería capaz de lastimar más tus sentimientos, no quiero volver a hacerlo.
Izuku ¿me volverías a ofrecer tu mano cuando yo caiga de nuevo? Dejaré mi orgullo de lado, tomaré tu mano y intentaré mirarte a los ojos para decirte "Gracias por esto"
Ese día en el que te salve, lo hice pensando en ti... Eso hizo que mi cuerpo se moviera por si solo, eres especial para mí en serio lo eres. Cuando desperté dos días después, lo que pensé primero es si estabas bien... Quería verte pero no me dejaron, encerio quería ver si estabas bien, necesitaba ver tu cara pero no fue posible.
Cuando recibí tu carta, la rompí... No la leí por qué quería que lo que sea que dijera esa carta me lo dijeras en mi cara. Por qué te tuviste que ir en ese momento, tan cerca de mi cumpleaños...
Yo quería que estuvieras allí por eres el único que durante años estuviste a mi lado en todos mis cumpleaños...
Cuando te recupere, cuando de nuevo ví tu cara y tus ojos verdes, yo volví a la vida, no podía dejar que te fueras de nuevo... Y te pedí perdón... Unas disculpas más sinceras que puede aver dicho en toda mi vida, solo por ti.
Te desmayaste en mis brazos y podía sentir lo cansado y el dolor que sentías.
"Mi corazón es tuyo, katsuki"
¿Está bien decirte eso? No quiero perderte por amarte.
Estar a tu lado peleando juntos ante el mal que dije un día que derrotaría contigo me hace sentir feliz, no quiero perder eso por el sentimiento que siento por ti.
¿Seré capaz de decírtelo algún día decirte a los ojos que te amo sin tenerte miedo?
Mis sentimientos por ti son tan fuertes que no me importa lo que digan la personas de si me gustas tu, lo que importa es que dirías tú, Kacchan... ¿Me amarías?
Desde hace tiempo pensaba que era admiración, una admiración tan fuerte por ti y luego me di cuenta que no solo era eso... Es mucho más profundo que el sentimiento de veneración por ti.
Tantas personas hay en mi alrededor que me miran a mi y yo solo tengo ojos para ti, por qué eres la persona más importante para mí.
Crees que decir que te amo es muy cursi ¿te agradaría si te lo dijera?...
Aún recuerdo esa noche en la que peleamos... Tu voz quebrada y las lágrimas que corrían por tu cara querían decirme algo más que solo el miedo que sentías por mi por ser más fuerte que tú. Kacchan, tu eres mucho más fuerte de lo que crees y por eso te admiraba y ahora te amo por eso.
Dijo All Might que le tienes miedo a mi corazón ¿Tienes miedo de lo que dice mi corazón sobre ti?
Te sacrificarse por mi... ¿Lo recuerdas? Yo si, gracias por eso... Te amo tanto por eso pero no quería que tú y los demás salieran heridos, no iba a dejar que la responsabilidad que estaba en mis manos cayera en ti o en los demás... Por eso me aleje.
Dejé unas cartas a nuestros compañeros, te deje una a ti Kacchan, una carta que decía que te quería pero no podía estar contigo por qué saldrías de nuevo herido y también te pedí perdón por irme tan cerca de tu cumpleaños.
"Feliz cumpleaños, Kacchan... Te quiero"Creo que no leíste la carta...
Tu y los demás fueron por mi, no quería que lo hicieran... Iban a salir heridos por mi culpa, podría cargar esa culpa.
Me encontraste y mis ojos brillaron al verte, ver qué tú me salvaste... Los demás también me salvaron y me hicieron comprender que pelearían a mi lado sin importar que, pero lo que me hizo volver fueron tus disculpas y la razón por la que me hiciste cosas que me dañaron en el pasado... Las acepto, las acepto con la misma sinceridad con las que me pediste disculpas.
Me desmaye en tus brazos, fue el momento en el me sentí seguro.
"Crees que algún día podría decir que te amo antes de que te vayas..."
Por qué esto de ser un héroe nunca se sabe cuándo alguien podría... Morir, Izuku.
Me devasta pensar que uno de los dos podría irse, y nunca sabrías que te amo si yo me voy o si tú te vas, katsuki.
Quiero tenerte en mis brazos, quiero abrazarte y tenerte cerca de mi y que nunca te vayas de mis brazos, Izuku.
No quiero que me quiten de tus brazos... Si me voy algún día peleando y tú estás allí, quiero que me agarres y me dejes morir en tus brazos, katsuki.
Déjame besarte y abrazarte y nunca dejarte ir, izuku.
No me dejes ir, deku, porfavor.No quiero morir sin decirte que te quise y que te ame más que a nadie, Kacchan.
Deja que me vaya en tus brazos y viendo tu rostro... Por favor.Si ambos morimos y vamos a un cielo si es que hay uno... Quiero que nos vayamos en forma de niños tomados de la mano, cosa que nunca puede hacer en su tiempo.
lo siento izuku.Si algún día dejo esta tierra, la dejaré aún amandote... Y tal vez tú nunca lo sabrás.
Nota:
Quería hacer un fanfic de los pensamientos y sentimientos de ellos. Espero que les haya gustado.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
My heart is yours // Katsudeku - One shot//
FanfictionEstos son los sentimientos y pensamientos de Bakugo y Midoriya. Esto es solo un fanfic PD: supongo que es triste... Los personajes no son míos, le pertenecen a Kohei Horikoshi.