Vivir con hombres puede que sea aterrador y malsonante para esas personas que se basan en el prejuicio
y en todo aquello para la crítica.Vivo con cuatro chicos, dos de ellos son de mí mismo país natal (Francia), y los otros dos son australianos. Resido en Australia desde hace aproximadamente 10 años y para mi suerte sé hablar a la perfección el italiano, ruso, inglés, francés y de momento aprendo coreano. Las críticas y murmuraciones que recibo día a día por vivir junto a cuatro chicos increíblemente guapos se volvió algo habitual en mi vida y en la vida de ellos.
Tengo 22 años, me llamo Gaia Kryzhell, nací en Francia, pero al cumplir los 12 años me mudé junto a mis padres a Sydney, ciudad situada en Australia. Estudie literatura francesa y he escrito varios libros, dos de ellos han sido publicado en la editorial australiana y otro de ellos en la plataforma más conocida como Wattpad.
Mis escritos no son aptos para personas menores de edad, ya que estos se basan en el género erótico, por cierto, cuando escribí mi primer libro lo hice al tener 15 años y el contenido de este no era precisamente para una persona de mi edad. Al cumplir 18 años el libro fue publicado en la editorial, «ese 16 de febrero del 2015 se convirtió en uno de mis días favoritos»
Llevo 6 años viviendo junto a Dior, Stephan, Berat y Félix. Puede resultar complicado residir con cuatro chicos, a veces son desordenados, hacen bromas constantemente, esconden tus cosas y quieren dormir contigo en ocasiones. Por otro lado es lo más genial que te puede pasar, te tratan como la reina de la casa, hacen las compras, cocinan, te llevan consigo a todas partes y sobre todo te protegen como su hermana. A ellos los conocí en la universidad, comenzamos siendo compañeros de habitación y los 5 armonizamos tan bien que decidimos mudarnos a un apartamento más grande (fuera de la universidad); los años transcurrieron y nuestra confianza creció a tal punto de comprar una casa y mudarnos allí; estableciendo ese vínculo de hermandad entre nosotros.
Finalmente terminamos la universidad, Dior estudió negocios internacionales, Stephan es empresario, Berat es abogado y Félix decidió irse por la música.
La nieve cae y el frio aumenta impresionantemente, dejo mi MacBook de lado y doy por terminado mi horario de trabajo.
—¡El café está listo! — grita Berat desde la barra junto a la cocina.
—¡Imbécil! Estoy tratando de concentrarme — Félix masculla dejando de lado el par de hojas que tiene en mano.
—Perdón Sir — Berat rueda los ojos — ¡Ya está listo el café!
Vuelve a gritar logrando que Félix le lance un cojín.
—¿Cuándo dejaran de comportarse como niños? —voy por mi café.
—Calla Gaia — Félix se levanta enojado.
—El mal genio se quita con una buena follada —Vuelve a hablar Berat haciéndome soltar una carcajada, la cual hace enojar aún más a Félix ya que este nos muestra el dedo medio y termina por encerrarse en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
You're mine© [En Proceso]
Random-Kryzhell ¿Algo que tengas que decir antes de Finalizar? Si, de hecho, la vida te da millones de señales, quizás todos nos creemos mortales, pero ¿de verdad te crees mortal cuando muchas cosas empiezan a pasar colocando en duda lo que realmente está...