Claude el hijo menor bastardo del emperador, su hermano mayor Athanasio y proximo emperador de Obelia.
El emperador había fallecido y
el hijo mayor hacendia al trono, athanasio era un tirano.La noche en que athanasio fue coronado, Claude iba a hacer un golpe de estado.
..................
Despues del golpe de estado a Claude fue coronado como emperador unos días despues.
........
2 años pasaron se enamorado de una bailarina de otro imperio dejandola embarazada, meses depues le informaron que su concubina favorita estaba dando a luz.Al llegar, entro al cuarto de la concubina y las sirvientas al verlo sintieron terror.
Este vio el cuerpo de su amda sin vida, escucho un llanto este al acercarce vio a una bebe rubia con ojos de gema cómo los de el.
Al verla sintió tantas cosa odio, amor,
Tristesa,alegría, enojo....Queria matarla pero alguien intervino.
Lily una sirvienta de alta noblesa y amiga de su amada.
Este dijo que dijaria vivir a la bebe pero a cambio no la queria ver y salio del cuarto pero iso una masacre en ese palacio conocido como "palacio rubí" .
Los años pasarón y ahí estaba una niña de 7 años cabello rubio miel y unos ojos de gema hermosos.
Corriendo para esconderse de las sirvientas. Pero en el trallecto se perdio h no sabia donde estaba pero sabía que ya no estaba en el rubí.
Se fue acecando más y choco con algo o más bien alguien,alzo la mirada y encontro unos hermosos ojos como los sullos. Esta le pregunto-Athy:¿quien es usted?,(separece mucho a mi)¿es usted mi padre?
Este la miro con ojos frios y ella se asusto.
-Claud:quien te crees que eres para hablarme sin mi permiso
La niña sintio que un escalofria le recorria el cuerpo.
Claude la miro y se fue dejando a una niña con miedo, dudas y felicidad.
.......
7 años más pasarón y era el día más especial para las jovenes nobles y para athanasia ya que seria reconocida como hija y princesa...pero sus planes salierón mal llego una chica diciendo ser hija de el emperador y este la acepto de inmediato dandole el titulo de princesa y el palacio esmeralda
........Athanasia rogandole a claude que la quiera pero este dijo
Claude: estupida nunca te e conciderado mi hija.
.........meses pasaron y athy habia sido invitada a una fiesta de té de zenit su "hermana". Asistio pero de la nada zenit escupio sangre los guardias fueron corriendo por su princesa y se llevarón a athanasia al calabozo, dias despues se llevaria a cabo la ejecucion de athanasia pero no antes tener la ultima visita de "hermana" zenith
Athy le suplico que dijera algo pero esta solo le se agacho y dijo.
Zenith: perra estupida. (Se empezo a reir silenciosamente)
Athanasia quedo en shok al salir de este en su cuello se empezaba a encontrar la cuerda....y sus ultimas palabras fuerón.
Athy:si vuelvo a nacer no te amare" y asi fue como termino la vida de la probre princesa.
.........CONTINUARA