12

240 21 1
                                    

el azabache se encontraba fuera de su casa esperando sentado en el umbral no iba a esparar demasiado sabia como era Taehyung... Aun así estaba adelantado a la hora tampoco queria retrasarse y arruinar todo.

TeTe
hol

Jungkook pensó que era lindo, simplemente por no terminar de escribir un "hola", una pequeña risa inunda su cara, y mira el teléfono nuevamente.

Tete

si no veo mal
llegare en unos 5
minutos

espero no ir muy
temprano no quiero
apresurarte :P

miro por el rabillo de su ojo el mensaje en la pantalla de bloqueo de su celular, se sentia tan avergonzado no sabía que se le aproximaba en unos minutos y eso lo hacia sentir ansioso y asustado, y Taehyung por supuesto que no estaba apresurandolo y la verdad... parecia que el lo estaba apresurando mas que él.

—Solo tengo que calmarme... y respirar—Jungkook cerro los ojos haciendo pequeños ejercicios de respiracion hasta que el sonido del teléfono lo sobresaltó y termino casi tirandolo por la calle.— ah... quien esta llamando cuando me siento asi de nervi- NO

Y la pantalla del celular mostraba el nombre Taehyung, y Jungkook trago antes de contestar. Se aclaró la garganta y...

—¡Hyung!— y Jungkook sin querer gritó quizas de la ¿emocion? pero realmente volvió a avergonzarse golpeando suavemente su cabeza con su mano— ugh... perdon no queria...

"—kooo —la voz de Taehyung se veia tan feliz y eso hizo que el corazón de Jungkook saltara un latido o quizas dos.—Creo que ya llegue"

Jungkook miro alrededor y por supuesto ahí esta acercandose, acercandose y acercandose... la respiración de Jungkook se volvió cada vez mas rapida entro en panico y...

no puedo, no puedo, no puedo —Jungkook murmuraba para si mismo repetidas veces mientras cortaba la llamada y volvia a meterse en su casa cerrando la puerta con pestillo y con un rubor muy fuerte en sus mejillas.

Por suerte Taehyung aun no lo habia visto solo se quedó parado viendo su teléfono confundido.

TeTe

koo?

estoy afuera de
tu casa

:D

:0

',:D

Jungkook

HYUNG

NO PUEDO

TeTe

? que sucede?

Jungkook

VOY A VOMITJJNBYTGÑ
ÑKH

TeTe

KOOOO ESTAS BIEN?

Jungkook

no puedo em

me duele el estómago

y Jungkook apago su teléfono cerro las cortinas de su casa y se escondio debajo de una sabana...

n/a: i ahi estaba yo a las 4 am meando i un atake de inspiración se m aparecio en el baño

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

shy | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora