[Narra rui]
Mi nombre es rui actualmente tengo ya 20 años estoy ya en universidad aunque tengo un problema de que ando obsesionado de un chico soy su admirador secreto el chico tiene el cabello dorado cual actualmente sigue cantando y vive solo de hecho lo conozco desde los 16 años pero luego lo perdí cuando la banda se separo cuando casi el cumplia sus 18 años no lo vi hasta que encontre sus redes sociales donde sube muchas cosas y canciones el nunca dejo la musica y siempre me pregunte el porque no lo dejo pero no tendría respuesta ya que el en la universidad nunca quiere estar junto ami por lo de la banda asi que empecé a dejar notas en su casa ya que descubri su dirección aunque no podria ir lo a visitar por que el no me quiere ver pero yo si a el necesito hacer algo para que sea solo mio?... Uh pero es un famoso nunca esta solo... al menos que cuando regrese de la universidad a su casa yo... Lo secuestre... Aunque fuera mala idea ya estaba planeando todo para poder tenerlo para mi como nunca noto mis sentimientos tengo que hacer algo... estuve toda la noche mirando la pared de mi habitación que esta llena de fotos de chico que me gusta planeando como haria el secuestro...
Tsukasa tenma... el chico más lindo que e conocido aunque no llegáramos a una relacion aún te adoro y siento la necesidad de cuidarte porque ti sonrisa nadie te la puede quitar... -toma una foto-Es... tan lindo... extraño verlo sonreír junto a mi pero el tomo la decisión de irse de mi lado porque cambie no era rl chico de siempre y tuvimos una discusión bajo la lluvia antes de que todos dejaran la banda aunque emu y nene siguieron haciendo musica juntas y yo decidí no seguir con la musica luego de la discusión que tuve con tsukasa -aplasta la foto por accidente- rayos... La foto...
Soy un idiota... Me deje llevar por el enojo y casi rompo la foto de mi amado
cada vez que recuerdo porque se alejo de mi me enojo demasiado sin ninguna razon quiero dejarle notas... -deja la foto donde estaba- uh mmh que deberia escribirle? el leerá mis notas? Quiero verlo realmente pero no soy capaz de ir a su casa porque me va a preguntar como descubrí su dirección o peor llamara a los policías creo que a estas horas el debe estar ensayando o en la universidad aun así que debo apurarme para llevar esta nota que puede que sea la ultima porque pondré tenerlo para mi.... Aunque debo comprar unas cosas supongo que primero voy llevo la nota y luego voy a una tienda a comprar unas cosas para lograr secuestrarlo.......
Una vez que llegue a su casa me metí por la ventana y fui hacia la cocina para dejar la nota en la mesa porque yo se que cada vez que sale de la universidad o de sus ensayos viene con hambre y lose por que antes de irme siempre me quedo un rato viendo que hace pero me voy porque el creo que sospecha algo pero esta vez no me quedare a verlo porque debo ir a comprar unas cosas aunque siempre que lo veo con mucho amigos siento una soledad terrible ya que el fue el único que conozco de la universidad pero nadie se me acerca así que me e quedado sin amigos pero no me importa me importa ver a mi amado todo los días... Hoy no podre eso me hace sentir mal pero tengo que irme y asi fue como me fui de esa casa hacia una tienda de mascota no tengo mascota pero quiero comprar unas cadenas y un collar de seguro pensare que hacer con el collar.Cuando termine de tomar todo lo que necesitaba fui a la caja para pagar por suerte traje dinero aunque me sobro hasta me sorprendió eso pero igual me fui de esa tienda para ir a comprar otras cosas....
Días después ya yo tenia planeado todo para esta noche secuestrar a mi querido tsukasa se que es un riesgo ya que el es famoso pero intentare aún así...
Unas horas después.
llego la hora...
Estuve siguiendo a tsukasa por todo el camino hasta que llego a una calle vacia y ahí me acerque y le tape la boca con un paño lleno de una medicina que compre para domir rápido y una vez que se desmayo me lo lleve hacia mi auto y me lo lleve hacia mi casa y lo encerré en mi sotano claro. le puse las cadenas y me fui a mi habitación y me senté un rato en la cama para pensar que haría con el primero...
Sera que lograre enamorarlo...?
Y hasta aquí el cap 1 espero que les guste! El segundo capitulo sera la perspectiva de tsukasa antes del secuestro...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es vida o infierno? {Ruikasa}
Fanfictiontsukasa un joven de pelos dorados es secuestrado por un ingrato obsesionado por el bello del chico. . . ¿En realidad lo ama? o solo es un deseo ver su rostro toda mañana de sol... °personajes de creador de project sekai °las imágenes no son mías °n...