jeff y jack cojonean

353 17 7
                                    

*Explicación breve*

hola emm...ps no he estado actualizando esto xq me quede sin internet y se que eso no es excusa pero bueno, además hasta se me había olvidado que había hecho una historia.

si tan profesional soy bueno sin mas que decir comenzemos(no le prestes atención al titulo ni al vídeo de portada, encerio no le des click a ese vídeo o te vaz a arrepentir)

*Narra Jeff*

Jack se acercó a mi me dio otro beso,al cual le correspondi,si que esperabas estaba ebrio y el me gusta demasiado,parece Playboy.

Duramos unos cuantos minutos besándonos apacionadamente,el tomó mis piertas y las elevo hasta su torso (para los analfabetas como yo que no saben qué es un torso,es prácticamente las costillas)mientras nos seguíamos besándonos...

hasta que nos separamos por falta de aire.

Entonces Jack comenso a besarme y morderme suavemente el cuello.

~ahgg~ ~umm~ ~Ja-ack~-eso era todo lo que podía hacer en ese momento.

Se veía en los ojos negros de jack que le encantaban mis gemidos,y a mí me encantaba gemir para el.


Jack fue bajando el había comenzado chupandome el cuello y ya me estaba quitando la sudadera para ir por mi torso.

Después de quitarme la camisa,el comenzo a chupar mis pezones y darme mordidas en las costillas, dejándome con una sensación de que el me amaba y yo lo amaba a él...o eso pensaba en ese momento.

El me tiró a la cama para luego, quitarme mis pantalones y mi bóxer,al quitar mi boxer el noto una erección muy notoria.

Valla pero que tenemos aqui-dijo jack con un tono algo juguetón.

Después de dejarme sin nada de ropa,el comenzó a chupar mi miembro,y eso a mí me encantaba el que el estuviera en mi cama para mí era impresionante y a la vez imposible.


Jack apresuradamente se despojó de toda su ropa.

Y me mostro 3 dedos.

Lamelos-dijo jack con una cara de satisfacción,como si el también hubiera anelado este momento,donde Jack era mío y yo era suyo.

Yo lamí esos dedos con un placer y un deseo descomunal.

Jack me saco sus tres dedos de mi boca,y metio el primero.

~Ahhhg~-gemi de dolor y de placer a la vez.

Jack espero a que yo me acostumbrará para meter el otro.

volví a gemir otra vez,hasta que metió el tercero y último.

~ahhgg~-yo no podía parar de gemir y eso exitaba a Jack.

~te-e~ ~qui-iero~ ~aden-entro~ ~ahhggg~-le dije yo a Jack entre gemidos.


Jack acato mis órdenes y se metió dentro de mí.

~ahggg~-gemi mientras jack comenzó a embestirme.

Jack había comenzado save,pero cada vez me embestía más fuerte.

En mi habitación tan solo se escuchaban mis gemidos de placer.

Pero como todo no es perfecto nos tuvimos que separar.

Yo quede dormido al instante,y Jack se acostó a mi lado dándome un fuerte abrazo.


narradora

jaja lo logre la actualize


no pregunten solo me gustan mucho sus videos,si eres fan de este ship te recomiendo pasarte por su canal.


ya ese es el último adios y recuerda darle una estrella si te gusto

un amor distinto Jeff The Killer x Eyeless JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora