Un nuevo comienzo

1.3K 140 19
                                    

Kara observo a Lena en la cama del hospital. Se arrepintió por no haberla seguido y permanecer a la espera de poder intervenir. Por suerte, llamo a la policía en cuanto sospecho que algo iba mal, pues no era normal que tardara tanto en recoger una sola pertenencia. Aunque tampoco estuvo segura de que Jack se encontrara en el piso, pero algo dentro de ella le grito que lo hiciera, que llamara a la policía.

Menos mal que lo hizo.

- "Ka... Kara...", dijo Lena cuando despertó.

Ella la miro detenidamente y sonrió.

- "¿Como estas, Lena?, Acaricio su pelo con suavidad.

- " Muy dolorida... ¿Qué paso... con... Jack?

- "Sssh..." Kara acerco su rostro hacia el de ella, " Esta donde se merece."

- "Lo último... que re... recuerdo es que..."

- "No te fuerces, Lena."

Se dedico a observarla en silencio e imaginando lo que ocurrió tras perder el conocimiento. Kara pareció leer en sus ojos que necesitaba explicaciones, por lo que decidió dárselas.

- "Al ver que no bajabas me temí lo peor y antes de cometer una locura abalanzándome sobre ese hijo de puta, decidí llamar a la policía por si las moscas. En caso de que me equivocara, yo me haría responsable, pero si no era el caso... !Por Dios! En ningún momento quise que te pasara esto, Lena. Debí acompañarte y darle su merecido."

- "No podía... permitir que... te... pusiera la... mano encima" titubeo ella.

Kara acaricio el pelo de Lena y empezó a tararear una especie de canción de cuna para tranquilizarla. Hasta que ella se quedó dormida. Entonces encendió la televisión y bajo el volumen para no despertarla.

En las noticias de última hora aparecía una foto de Jack y el titular:

Joven maltratador es detenido tras atacar a su novia en el piso donde vivían.

Ella suspiro al reconocer que los periodistas estaban equivocados: Lena ya no era su novia. Apago la tele y miro de nuevo a la chica de sus sueños. Con un poco de suerte, aquella experiencia quedaría relegada al olvido en cuanto la colmara con sus atenciones.

Se juro a sí misma que Lena jamás volvería a sufrir si podía evitarlo. Y así fue desde entonces.

***

Por su parte, Jack fue trasladado a prisión tras demostrarse su culpabilidad. Tras comprobar que esa vida no estaba hecha para él, se suicidó en su celda usando las sábanas de la cama. En ningún momento se arrepintió de sus acciones.

FIN

***

"Dejar atrás el pasado no es fácil, especialmente cuando han dañado tu autoestima, pero yo lo hice y ahora soy una persona totalmente distinta."

Reese Witherspoon

***

Espero que les hayan disfrutado esta historia y que les haya dejado algo positivo, realmente me siento muy feliz al poder compartir esta maravillosa narrativa ya que abordo un tema muy importante desde una perspectiva fascinante.

¿ Que les pareció, fue de su agrado?

***

Si no me siguen, síganme así podrán recibir notificación de las próximas historias que se vienen, hay mucho por adaptar y traducir.

BESO DE CHOCOLATE  (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora