Nota de los autores:
Parte de este cap es comedia debido a la falta de ideas mientras escribíamos, pero hay momento serio al final◈ ━━━━━━━━ 🦔 ━━━━━━━━ ◈
Exe no podía creer lo que escuchaba. Después de finalmente haber sido tomado por Fleetway y pensar que tendría más momentos como ese con él, le decía que no habría una segunda vez, esto le molestó por lo que intentó razonar con Fleetway.
Sonic.exe: ¿Qué pasa? ¿Sigues creyendo que eres un reemplazo a pesar de que te dejé hacer lo que quisieras?
Fleetway: Por supuesto que no.
Solo no quiero darte el gusto.Sonic.exe: ¿Darme el gusto de qué?
Fleetway: Te veías muy feliz, demasiado de hecho, pero yo sigo molesto.
Sonic.exe: Mierda Fleetway, ¿molesto por qué cosa?
Lo he notado pero no me lo dejas en claro.Fleetway: ¿Acaso importa?
Simplemente podemos volver a lo de siempre, no hay necesidad de que hagamos esto.Sonic.exe: ¡Claro que importa! ¡TÚ ME IMPORTAS CARAJO!
No puedes dejarme sin pito, dudo que alguien pueda hacerme sentir tan bien como lo hiciste.
¡¿QUÉ HAGO PARA QUE ME QUIERAS COGER DE NUEVO?!
La primera vez que lo intenté ni siquiera me dejaste llegar a primera base.
¿Qué hice que te hizo cambiar de parecer?Fleetway: ¿Eh? Creía que tú eras el que daba las órdenes aquí…
¿El ser más poderoso del universo le está suplicando a alguien como yo que lo coja una vez más?Sonic.exe: Así de loco me tiene tu pito.
Fleetway: Te vez ridículo, si eso es todo lo que quieres mejor usa un juguete o algo.
Tienes permiso para ponerle mi nombre.Sonic.exe: Ni el mejor juguete se compararía al tuyo, creo que nací solo para ser tocado por ti. No quiero nada más que a ti.
Fleetway: ¿En serio?
Tal vez lo reconsidere si me suplicas de rodillas…Sonic.exe: Si eso es lo que quieres lo haré con gusto.
Fleetway: No te emociones todavía, dije que lo consideraría.
Pero por favor, empieza.Sonic.exe: Por favor Fleetway, no me dejes suplicando toda la vida.
Fleetway: ¡Diablos ve la hora!
Quiero darme un baño…Fleetway salió de la habitación en dirección al baño y tras él lo seguía Exe, quien se arrastraba de rodillas por el pasillo suplicando por pito, Fleetway se sentía realizado por el momento, se había echado al que le gustaba y ahora tenía al ser más poderoso del mundo suplicando por su pito, para seguir con el juego, azotó la puerta del baño en la cara de Exe que al verse separado de Fleetway comenzó a golpear, arañar e incluso patear la puerta mientras le gritaba súplicas al dorado de que lo volviera a coger. Pasó un rato y Exe seguía suplicando sin descanso, la puerta ya mostraba marcas de las garras de Exe, de un momento a otro la puerta se abrió, haciendo que Exe cayera al suelo de golpe.
Fleetway: Eso fue relajante…
Si estás ahí tumbado en el suelo significa que ya hiciste la cena, ¿no?Sonic.exe: Como ordene el pitudo.
Exe se levantó con rapidez y bajando las escaleras a trompicones llegó a la cocina para empezar a preparar la comida. Justo cuando iba a empezar llegó Fleetway molesto.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo - (Fleetexe)
Fanfiction⚠️ Advertencia ⚠️ Esta es una historia +18 con contenido nsfw (Gore, Erogore, Sexo, Lenguaje Adulto, Consentimiento, Canibalismo, Síndrome de Estocolmo, Amor Enfermizo.) Así que si no te gusta este tipo de cosas mejor no lo leas. ◈ ━━━━━━━━ 🦔 ━━━━━...