capitulo 1

1.3K 62 2
                                    

~La profecía~

Al parecer,los reyes y reinas de Narnia tenían que dejar su amada tierra mágica,pero...
Solo Edmund se quedó un tiempo más,por qué a razón de Aslan,lo necesitaba aquí un tiempo más,a lo que para memoria de todos el rey Edmund,se quedó 20 años más...pero sumándole los otros 20 años de la primera vez...se hacían 40...





La profecía marcaba que si un rey o reina de Narnia pasaba más de 40 años dentro de ahí,solo Hiba a recordar hasta la fecha en la que cumplió los 20...

ESE FUE EL CASO DE EDMUND PEVENSIE

Sus hermanos tenían que abandonar Narnia,por el hecho de que ya no eran niños,pero... Edmund se tubo que quedar un tiempo más porque no había aprendido todo,por lo que en el transcurso de ese tiempo desarrollo un sentimiento por el 'rey Caspian'

A lo que su sentimiento fue correspondido,se casaron y gracias a una hechicera de Cair paravel,el Rey Edmund y el Rey Caspian,pudieron reproducirse y tener una hija,pero...que paso con ella?

Al parecer Caspian no quería dejar ir a su amado por lo que abandono Narnia con el,dejando a su hija sola como sub reina,a lo cual después de muchos años,Los 4 Reyes de Narnia y El Rey Caspian,volvieron a Narnia después de 7 años...









Hola!,soy la escritora de esta historia,espero les guste y me puedan apoyar diciendome mis errores y botando y comentando <3,los quiero mucho y...

Byeeeee!( ╹▽╹ )

𝑯𝒊𝒋𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒆𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora