Capitulo 1

17 1 2
                                    


Comienzo.

Dayana Santoro.

- Estás hermosa - dice Dyland en el umbral de la puerta. Tiene las manos en la espalda «que esconderá.»

Escuchar su voz hace que me ponga nerviosa. Años y aún me sigo poniendo nerviosa.

- Lo dices encerio Dy - digo nerviosa.
Apretando mis manos.

- Si - dice coqueto.
Se acerca a tomarme de el brazo para besar mis labios. Un beso lento que grita sus sentimientos hacia mí. Le correspondo de la misma manera.

Llámenme loca o lo que quieran, pero estar enamorada de Dyland es lo mejor que me a podido pasar.

- Son para mí - digo cuando me entrega una caja dorada la cuál tiene un lazo plateado.

«Mi color favorito.»

Abro la caja con cuidado encontrándome con unos tacones plateados que van a la perfección con el vestido violeta que me he puesto.

- Van a la perfección gracias mi amor - digo dándole un beso cortó.

Se agacha a ponerme los zapatos con delicadeza. Dyland algunas veces creé que soy una muñeca de porcelana.

- Me gustaría acompañarla a la cena señorita - dice estirando su brazo para que lo alcancé.

Ambos salimos de mi habitación encontrándonos a Damián en el pasillo. Corro hacia el enrollando mis brazos en su cuello no había estado en casa durante un tiempo.

- Te extrañe demasiado - susurró en su oído.

- Yo igual ardilla - dice llenando me la cara de besos.

«Es el mejor hermano mayor de el mundo.»

Dyland lo abraza cuando lo suelto.

Damián es uno de los muy pocos que nos a insultado o criticado por nuestras relación, al contrario a sido el que más nos a apoyado y aconsejado.

- No hagan ninguna tontería - dice molesto.

Eso me sorprende Damián no se molesta ni conmigo ni con Adara.

- De qué hablas Damián - pregunta Dyland por los dos.

- No se hagan los idiotas cuál quiera que sea la decisión ustedes la van a respetar - dice molesto.
Ahora entiendo por dónde va su pregunta.

- Sí es la equivocada tenemos derecho a pelear - digo molesta.

- Y con equivocada se refieren a Adara - dice.

Sólo la mención de esa tarada hace que la sangre me hierba.

- Papá nunca pensaría en ella - digo furiosa.

- No tomen las cosas por adelantado - dice divertido.

Este idiota sabe algo, no he visto a papá en todo el día a estado escondiéndose.

- Siempre de su lado no - dice Dyland apretando los puños.

Si está Adara se convierte en la líder estoy acabada.

- Solo estoy diciendo la verdad - dice serio.

- No, tú sólo la estás apoyando y defendiendo a ella - digo apretando la mano de Dyland.

- Eso no es cierto - dice sincero.
Siempre he notado su favoritismo por Adara, pero nunca he podido comprobarlo debido a que se comporta igual con todos. A todos siempre nos está cuidando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espina De La Rosa Nera  IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora