Amancio estaba nadando tranquilamente asta que de repente vio un tiburon este le comio el salami con lo que el dolor de Amancio era tal que tubo que irse a un hospital despues de 2 semanas a Amancio le faltaba los cojones y el salami Amancio estaba Hundido pero de repente aparecio un milagro vio a jesus y jesus le dijo que si se empotraba a los animales del arca de noe para que tubieran humanos y se crearan los furros con lo que Amancio oviamente hacedio a la idea con lo que en el arca de noe empezo a empotrase animales unos tras otros desde gatos a elefantes le dio mandanga a todos los animales del barco pero tenia una complicacion tenia que darle salami a noe sino no se terminaba el desafio de empotrarse a todos asi que corrio y sin pensarselo dos veces arrumbo a noe contra es suelo y le metio todo el salami noe estaba asombrado nunca nadie le abia abierto el culo tanto ni siquiera jesus no paraba era algo magico con lo que al final noe decidio dejarle su salami y que volbiese a la tierra para que empezase a empotrarse a todo el mundo fue directo a su casa a empotrarse a su madre sin pensarlo dos veces le dijo que si viendo el pedazo de chorizo que le colgaba de los huevos punto final.