- POV IZUKU:
Hoy era un nuevo día en está mierda y interesante vida.
Cómo todas las mañanas, me levanté de mí cama con una sábana de Dynamight y pijama exclusiva de él, ¡el héroe número 2 de Japón!
Me levanté por completo y fuí agarrar mí uniforme para meterme a bañar.
Después de que terminará de bañar, fuí arreglar mi cabello y ponerme mis fieles y cómodas zapatillas rojas.Bajé de las escaleras, me senté en el sillón para acomodar unas cosas en mi mochila.
- ¡Zuzu!, ¡Ven a desayunar!-Y hay está mí hermano mayor, Yō Shindo. (Es un hermano celoso y protector), pero aún así lo quiero, llamándome en la cocina para que vaya a desayunar.
- ¡Ya voy, Shin!- Dije y corrí hacía la cocina y comedor,me senté y ví cómo Shindo traía un mantel morado.
"Que lindo se ve!"- Dije en mi mente, si mamá estuviera aquí, se moriría de ternura al ver a su hijo mayor con esa actitud de hermano protector y tierno.
Aúnque es Alfa, no se significa qué no tiene que ser lindo con los Omegas o sus hermanos menores.- Aquí está, un Katsudon recién calientito para mí hermano Omega favorito.- Dijo y puso el plato de Katsudon frente mío.
No pude aguantar a qué mi boca se hiciera agua -, Buen provecho pecas.- ¡Gracias Shin!- Dige y lo abrace,
Después comí mí plato de Katsudon, el solo me revolvía el cabello en forma divertida.
Se sentó al frente mío.- Oí pecas, no te olvides que hoy voy a ir a tú salón con unos héroes a las 09:00. ¿Okey? ¡Estará tú héroe favorito, Dynamight!- Exclamó y mis ojos brillaron, lo miré con asombro.
- ¡¿De verdad!?- Dije levantándome y mis manos tocaron la mesa.
- ¡De verdad pecas! ¡Así qué, ve comiendo rápido qué a las 08:30 vamos ir ahí!- Dijo y se fué a cambiar se dejando me con la boca abierta.
¡Dynamight hiba a venir a mí escuela!
¡¿Estoy soñando!?
Me pelliz qué en el codo, pero no pasó nada. - Nop, no es un sueño- Dije y me quedé en silencio por un momento antes de colapsar.
-...¡¿No es un sueño!?
Okey... estoy en pánico.
Ꭷ
- Bueno chicos, como sabrán hoy vendrán héroes profesionales a nuestra escuela pero se van a quedar toda la mañana y día en nuestro salón hasta qué salgamos.- Dijo el profesor y todos celebraron.
- ¡De seguro vendrá Dynamight!
- ¡Espero qué él esté todo el tiempo conmigo entrenando me! Voy a hacerme pasar como qué no entiendo para qué se quedé conmigo!- ¡Ja! Eso sería imposible y patético. De verdad no conocen a Dynamight.
Escuchamos pasos y una explosión y una patada se vió en el salón.
¡Ahí estaba! ¡Dynamight y mí hermano con otros héroes profesionales!
- D-dynamight, Red Riot, y los demás, es un gusto qué estén en nuestro salón y escuela.- Dijo el profesor y dándole paso a los héroes.
- ¡Hola chicos! Como sabrán, Estamos aquí para entrenarlos y otras cosas!- Dijo Red Riot, mostrando su sonrisa de tiburón.
- Bien, amm... primero vayan por está fila para ir a la cancha y empezar a entrenarlos.- Dijo el profesor, mientras yo veía y platicaba con mí hermano afuera y en la cancha, sentí una mirada penetrante a mí persona...
ESTÁS LEYENDO
╏𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬ミᴷᵀᴰᴷ-𝑂𝑀𝐺𝑉╏
Romance⊹ฺ Midoriya Izuku, un Omega varón de cabello revoltoso peli-verde, con mechones negros, ojos esmeralda y piel pecosa 15 años, va en último año de secundaria, no tiene quirck ese es el significado que porque le hacen bullying Era un fanático de los h...