"Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día"
-Suena 'Love me like you do'-
La alarma tocaba las 6:45 am, me desperté y corrí rápidamente al baño a ducharme, coloqué el agua fría para despertarme y salí rápidamente, me vestí con mi uniforme escolar gris y me tomé el cabello en una trenza simple.
Bueno, no le he dicho mucho sobre mí pero mi nombre es Nameless Dickinson, tengo 16 años, voy en el colegio público 'International school', voy en mi antepenúltimo año, sólo tengo madre ya que mi padre desapareció 'misteriosamente' cuando tenía 6 años, ya 10 años después no me afecta mucho que digamos.
Hola má -Dije a mi Mamá, Lauren- ¿Ya está listo el desayuno?
Claro querida -Dijo suavemente- Acá esta, Hotcakes y nutella, como te gustan.
Gracias -Dije entusiasmada- ¿Sabes algo acerca de Blake? -Mi hermano, tiene 14 años y se escapó de casa hace una semana-
No, nada, llamé a todos sus amigos y ninguno responde -Dijo con tono preocupada- Ese chico, ¿Por qué nos da tantos problemas?
Pubertad, quizás... -Dije con la boca llena- Bueno, me voy a clases, adiós -Tomé mi mochila y azoté fuertemente la puerta-
Hola, Ella -Ella es mi mejor amiga, nos conocemos desde los 7 años y fue la primera en saber lo de mi padre- ¿Qué clase toca?
Química -Con tono frustrante- ¿Ya te he dicho cuanto odio la química?
Sí, reiteradamente, una vez tiraste la mesa del laboratorio porque no te salía un experimento. Fue gracioso.
Tengo un problema, ¿ok? -Hizo un puchero y me miró fijamente- además, la maestra me presionaba mucho.
Está bien, lo entiendo, yo odio las matemáticas... ¿nos toca hoy? -Dije preocupada-
Creo que sí... hay examen ¿Qué no sabías? -Me miró fijamente- ¿No estudiaste?
No, adiós. -Salí corriendo del pasillo arrasando con todo lo que vi, no recuerdo mucho de lo que pasó, sólo recuerdo que choqué con alguien-
¿Estás bien? -Oía la voz de un chico- ¿Estás bien?
Mmh ¿sí? -Respondí rascándome la cabeza- ¿Qué pasó?
Chocaste conmigo, perdón -me miró fijamente en los ojos- En serio.
Gracias -El chico era muy guapo, medía casi 1,70, ojos castaños y pelo de un tono negro- ¿Tu nombre?
Jacob, Jacob Collins -Levantó la mano haciendo un tono de saludo- ¿Tú nombre?
Nameless -Casi de inmediato recordé el examen- Lo siento debo irme, adiós. -Salí corriendo mirando todos los salones-
Que linda chica... -Dijo gritando- ¿Nos volveremos a ver?
No lo sé -Grité y seguí corriendo buscando el salón-
ESTÁS LEYENDO
| 'Buscando la felicidad' |
Teen FictionNameless es una chica de 16 años, la cual vivirá diferentes hechos para encontrar la felicidad o tal vez encuentre otra cosa. ¿Lo hará? Descubrelo, leyendo esta historia. Portada gracias a @PaulaCobain