Cuando estoy cerca de ti.
Las dos partes de tu cuerpo que hacen las
cosas más sucias son las que yo más quiero.Autora: Reina Esmeralda Garabito
Nota de la autora:
Este libro es una obra de ficción inventada por mi. Ni las novelas ni sus lectores ganan nada intentando descubrir si la historia encierra en un hecho real. Estos intentos atacan a la propia idea de que crear historias es importante , algo así como la base fundamental de nuestra especie. "Agradezco su colaboración a este respecto"
Signosis: Una chica reservada y algo anticuada, llena de pensamientos impuros se enamora de un chico de sexo espress, el cuál llamaremos Rem y a la chica Queen.
Dedicatoria: para mi querido Rem.
Todo empezó como un día normal, lo que se terminó convirtiendo en un dia lleno de emociones y sensaciones inexplicables, iba de camino al pueblo a compañar a mi hermano realizarse un tatuaje, cuando veo llega a un chico apuesto, rostro seductor, vestimenta casual, palabras perfectas y un tono de voz excitante y para completar lleva lentes, de pronto aterrizo de imaginarme un futuro erotico junto a el, es cuando escucho que dice: pasan y póngase cómodo, le dice a mi hermano que le muestre el tatuaje que quiere para empezar a dibujarlo, mientras aprovecha para presentarse y dice me llamo Rem, un gusto, respondo el gusto es mío, mi nombre es Queen mi hermano dice el mío es Job, nos sentamos y me quedo mirándolo es como si el mundo girara a mi alrededor y solo lo veo a él, cruze mis piernas lentamente mientas me mordía los labios y mi sudor empezó a correr por mi cuerpo de lo nerviosa que estaba al imaginarme las cosas que él me haría, cuando de pronto pregunta qué música nos gustaría que pusiera, Job dice Doja Cat y termino poniendo street, la música sonaba mientras lo veía preparando los materiales para tatuar, Rem dice si le gusta ese tipo de música comienzan su día muy alegre, lo miro y sonrío, comienza a tutuar a mi hermano , nos quedamos en silencio, mi mente entró en unos segundos de pensamientos que yo desconocía, pensaba cómo una chica tan reservada y pulcra podía imaginarse tales cosas con una persona que vio ese día, me dije a mi misma será que estoy alucinando porque pienso que pertenezco a él en cuerpo y alma, no sé si voy hacer las cosas correctamente pero con él quiero hacerlo, pensé tal vez él no me da motivo y todos esos gestos seductores que hace me los imagino yo pero no son ciertos.
YOU ARE READING
Cuando estoy cerca de ti
RomanceSignosis: Una chica reservada y algo anticuada, llena de pensamientos impuros se enamora de un Chico de sexo espress, el cuál llamaremos Rem y a la chica Queen.