Empecé a preguntarle a jóvenes pastores su opinión sobre este tema y uno en particular me mandó un link de Instagram donde hablaban de la masturbación en base a lo cristiano, y dice así:
La masturbación ¿es mala?
- El problema con la masturbación no está en el acto físico en sí, sino en los pensamientos que acompañan al acto físico. Obviamente el problema no es afrontarse el cuerpo sino albergar en la mente pensamientos que si son pecaminosos.
- La clave está en aferrarnos a lo que nos dice la biblia: Dios nos llama a dedicar nuestros cuerpos y mentes en un sacrifico agradable a él, y a morir a nuestra carne, en otras palabras, a cualquiera que desea que vaya en contra de su voluntad.
- Y Jesús agregó. "pero yo les digo que cualquiera que mira y codicia ya ha cometido adulterio con el corazón. Mateo 5
- La cuestión con la masturbación es que requiere meter en nuestras mentes pensamientos pecaminosos, que luego genera el hábito o adicción de pensar fuera de su finalidad y alejarnos del verdadero propósito del placer.
- Ninguna practica que genere adicción será saludable.
- La pornografía es el negocio más rentable de la historia y la masturbación es la que te mantiene cliente del negocio, esclavo del pecado y lejos del propósito de Dios.
- No seas parte de una copia bizarra del verdadero placer que Dios planificó.
- Para dejarlo, Hay que dejar la pornografía, para dejar la pornografía hay que llenar el vacío que satisfacemos con otras distracciones y hay solo uno que puede llenarlo todo y estoy seguro que tu conoces el camino.
¿Que no quieres dejar la masturbación porque te gusta? Está bien, también se respeta, solo que delante de los ojos de Dios no es correcto, recuerda que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que guste, pero también recuerda que eres templo del espíritu santo.
YOU ARE READING
la masturbacion
Teen FictionHola Soy una joven cristiana de tan 22 años que no ha tenido muchas experiencias que digamos, pero me gustan los temas controversiales, aclaro que soy de una religión donde la masturbación y los temas con respecto a las relaciones sexuales lo toman...