Yo Soy Azumi Yamada

49 7 8
                                    

-Es un día lluvioso, me encanta este tipo de clima por que puedo dormir todo el día saben 

Hola, Yo soy Azumi Yamada pero pueden decirme zumi ,tengo 17 años de edad, tengo el cabello corto color cafe y ojos color miel , 

 Me gusta mucho la pizza, el rock, aveces escucho metal, me gusta la musica pop, soy una chica un poco timida pero cuando me siento segura de mi misma puedo llegar a ser una molestia, en el buen sentido claro

Mis padrea son japoneses, pero yo soy de latam, mis padres se vinieron a vivir aquí antes de que yo naciera, sigo sin entender el por que. 

-No me llevo muy bien con ellos puesto a que siempre quieren que trabaje y no me apoyan en mis estudios , a pesar de todo estudio a escondidas de ellos , tengo un trabajo de medio tiempo que ellos creen que es todo el día.

Disfruto mucho de mi tiempo libre leyendo algunos mangas y manwhas, también veo anime y algunos documentales japoneses, a pesar de no ser japonesa tengo raíces y me gusta mucho la cultura, espero poder vivir en Japón algún día ,lejos de los regaños de mis padres. 

suelo hacer cosplay de algunos personajes que me gustan, tengo bastantes seguidores en las redes debido a es, no tengo muchos amigos pero los que tengo son increíbles.

Bueno ya basta de hablar de mi y mejor comencemos con esta historia, la historia de como conocí el amor de mi vida, que creí que no existía e 


(❤Espero que les guste esta historia, la verdad es mi primera vez escribiendo públicamente así que espero y sea de su agrado, pueden darme sugerencias en los comentarios,  estaré actualizando cada que pueda, Gracias por leer💕❤, )


¿EN MI REALIDAD? "Bakugo Katsuki"Where stories live. Discover now