SooBin y YeonJun eran pareja desde hace ya tiempo. Pero había una cosa que seguía igual, y era la timidez de SooBin. Siendo alfa no tendría por qué ser así, ¿verdad? Pero no, SooBin era una alfa extremadamente tímido y a veces se llegaba a cohibir. Su relación con su bonito omega no era mal, solo que simplemente era más una relación que se basaba en besos, mimos, dos personas ayudándose mutuamente y solo tenían encuentros carnales en sus celos.
Aquel tema sobre el sexo en su relación, nunca lo vio como un requisito o algo forzoso, y no es porque no le interesara. Más bien era su extrema timidez en aquel tema. No sabía, como proponerle a su YeonJun tener sexo, los días que no tuvieran su celo. Era difícil para él.
Y todo había empeorado cuando uno de sus amigos, le habló sobre algunos juguetes para estimular a su beta. SooBin le había preguntado si los usaba en sus celos, a lo que su amigo le contestó:
–No, cuando estoy en celo no puedo pensar en otra cosa que solo comérmela. Las uso cuando ninguno de los dos estamos en celo. Deberías intentarlo con tu pareja.
SooBin menos entendía cómo demonios podía hacer aquello, a veces se sentía muy santurrón por ello. Pero YeonJun nunca le reclamaba o decía algo. De todas formas, YeonJun había sido el primero en dar muchos de los primeros pasos.
SooBin era un alfa un poco celoso, claro, que siempre se nadaba escaneando de pies a cabeza a su bonito omega. Claro que más de una vez fantaseo con él, pero nunca hizo algo por realizar muchas de sus fantasías, con su pareja.
Ahí estaba ahora sentado en el piso del salón de prácticas, acabando de terminar su clase, sudados y agitados, los demás intentan regular su respiración.
Por el espejo puede ver a TaeHyun acostado, a su lado está Kai quien termina de tomar su botella de agua. Al otro extremo está BeomGyu que está mirando sus rodillas, intentando regular su respiración, y dónde está su profesora hablando con su bonito YeonJun. SooBin suspira como todo un tonto enamorado y no lo culpen ¿Como no hacerlo? YeonJun es todo lo que cualquier mortal quiere, pero jamás tendrá y solo él, porque es un afortunado en que YeonJun se fijara en él.
Otro suspiro.
Recuerda que antes de sus clases, realizó un live con YeonJun, tenía tiempo que no realizaban uno ambos. Cuando eso pasa, ambos se meten en su burbuja y no hay ser que les pueda reventar su bonita burbuja. A SooBin le gusta soltar sus feromonas, cuando están solo ellos dos. Sabe que YeonJun ama aquello.
Y de nuevo SooBin se pierde en su hilo de pensamientos, sobre YeonJun. YeonJun ha dejado de hablar con su profesora y mira sobre su hombro, puede ver a SooBin perdido en sus pensamientos, ríe con ternura. Se acerca hasta él, y le planta un pequeño beso en sus mofles.
SooBin es sacado de sus pensamientos, dando un pequeño salto y enfocando que ahora su lindo chico está sentado a su lado.
—¿Qué tanto piensas amor? —YeonJun pregunta, mientras toma la mano de su alfa y entrelazan sus dedos.
–En lo bonito que eres, y lo mucho que te amo.
YeonJun ríe a su lado, deja un besito en su mejilla. SooBin no conforme con eso, busca sus labios y los besa, de manera delicada e inocente. Claro está que para sus amigos no.
–Búsquense una habitación–Es BeomGyu quien lo hace separarse, y míralo. YeonJun lo mira mal y SooBin se pone rojo.
—Eres un envidioso—Le contesta el mayor y BeomGyu le enseña la lengua.
Y así es como comienza aún YeonJun correteando a un BeomGyu quien grita.
.
ESTÁS LEYENDO
Entres tus piernas...|SooJun|
FanfictionAu. Omegaverse ídolos. Idea completamente mía, prohibido cualquier tipo de traducción o adaptación. El material que se ocupa para las portadas no me pertenecen, yo solo la junto, créditos a quienes corresponda. Derechos reservados @MeeyCoxma