T/N
—Ese fue un viaje largo —dijo Kaede mientras se levantaba y estiraba los brazos.
—Si, ya me estaba cansando de estar sentado —dije levantandome también.
Realmente no pasó nada relevante durante el viaje, la mayoría del tiempo me la pasé con audífonos escuchando música, Kaede también, en pocos momentos compartimos palabras.
Es una persona muy agradable, con lo poco que hablé con ella me hizo sentir muy cómodo.
Bajamos del autobús en orden, después de todo el viaje, habíamos llegado a la entrada de una excursión a la montaña. La montaña era muy grande, de solo verla ya me sentía cansado.
—Bien, subiremos toda la montaña, al llegar nos quedaremos un rato ahí para comer, recuperar energía y relajarnos, después bajaremos la montaña y regresaremos a la escuela, si llega a surgir cualquier problema, me lo hacen saber, ¿Listos? —Repaso Chisa mirándonos a todos, comprobando que pusiéramos atención.
—Siiii —dijo la mayoría del salón, yo solo asentí con la cabeza.
Entonces comenzamos a caminar, Nidai, Akane e Ibuki se miraban muy felices mientras caminaban, siendo los que estaban hasta al frente, en mi caso estaba al final con Souda, lamentandonos el aceptar ir a la excursión.
...
Caminos, mayormente en silencio, por casi una hora, me estaba aburriendo y no quería gastar más batería de mi celular, así que no hice nada más que mirar el paisaje.
—¿Cuánto nos falta? —preguntó Souda, quién ya se había quitado su gorro del calor.
—No falta tanto, solo 3 horas de caminata —dijo Chisa sonriendo.
—¿¡3 horas!? —dijo Souda sorprendido, bajando su mirada cansado.
—¿Por qué se ven tan desanimados? No debieron aceptar si no les gusta caminar mucho —dijo Mahiru tranquila.
—Es que son unos idiotas —dijo Hiyoko, quien caminaba junto a Mahiru.
—Vine porque la señorita Sonia también lo iba a hacer, pero no llegó —dijo Souda triste.
—Cierto, T/N, ¿Tu sabes por qué no vino Sonia? —preguntó Mahiru curiosa.
—Me llamó para decirme que tendría que hacer un viaje de urgencia, hubo una problemática en su país, así que tiene que ir para allá, no sé que tan grave sea como para que la princesa tenga que ir rápidamente para allá. —dije tratando de adivinar que podría haber sucedido.
—Espero que no sea demasiado grave, ella se venía muy emocionada por venir...
—Si...
Seguimos caminando un rato, apenas llevábamos 1/3 del viaje y me empezaban a doler los pies, confirmando que las excursiones no son para mí.
...
—¿Que están haciendo? —preguntó Mahiru confundida
—Nekomaru, Ibuki y yo haremos una carrera, ¡quien llegue primero a la cima ganará! —decía Akane emocionada, quién estaba en posición de inicio de carrera junto a Nekomaru e Ibuki.
—N-no creo que sea buena idea hacer eso... —dijo Mikan, quién sorpresivamente aún no se había caído.
—Exacto, hay ríos y partes donde es fácil caerse, así que no les permi- —decía Chisa hasta que la interrumpieron.
— ¡TRES! —gritó Ibuki y comenzó a correr
—¡Hey! ¡Eso es trampa! —exclamó Nekomaru quien también empezó a correr, al igual que Akane.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando tu mirada (Gonta Gokuhara x Lector)
Fanfiction¿Quién iba a pensar que un simple viaje escolar hiciera que (T/N) conociera a un increíble gran chico de ojos rojos? Una historia corta Gonta x Lector que busca divertirte y endulzarte un poco la vida.