Prólogo.

11 2 0
                                    

Una habitación donde no parecía existieran las leyes de la física ni nada parecido a la naturaleza. Con los estantes de cabeza, libros flotando, decoraciones completamente destruidas y retratos de fotos vacías, con excepción de una sola foto, cubierta con sangre, lo único normal era una mesa con dos sillas frente a frente, ambas ocupadas.

Allí, se encontraban dos individuos, uno de ellos parecía estar leyendo, cubriendo su rostro con el gran libro que tenía al frente, el otro tenía el rostro y cabeza cubierto con una bolsa, ambas manos y pies atadas, apenas se notaban movimiento débiles por parte de este.

El otro individuo finalmente bajó el libro de su rostro, poniéndolo delicadamente en la mesa y cerrando con precaución, tomó una tasa con un líquido rojo y se propuso a beberlo, era un ser muy similar a una persona, pero tenía unos característicos ojos con párpados similares a los de una serpiente y ojos color carmesí junto con un cabello negro, largo y grueso algo alborotado que llegaba hasta su espalda; su atuendo estaba casi cubierto en su totalidad por una especie de capa o abrigo de tela muy fina y gruesa que cubría todo su cuerpo, solo revelando parcialmente un atuendo muy formal con esmoquin al tener que estirar sus manos para tomar la bebida. Luego de beber su taza dirigió su atención hacía la otra persona al frente suyo.

— ¡Espero te haya gustado, es mi historia favorita! — sonrió tras poner la taza nuevamente en la mesa, dando un pequeño suspiro.

Se quedó esperando una respuesta, pero la otra persona solo agacha la cabeza, dejando caer unas gotas de sudor y sangre con esta acción.

—Mmh, pues tal parece que no te gustó esa historia — Hizo un puchero el de ojos carmesí, y dio una pequeña carcajada. —

La "conversación" fue interrumpida cuando comienza a sonar una campana a lo lejos, una melodía que puso al individuo amarrado a recibir algo de escalofríos, mientras que el otro se levantó de la mesa entusiasmado y fue al balcón del lugar, su estatura era bastante alta, alrededor de 1.80.

Una vista bastante rara, todo parecía estar completamente invadido y engullido por la oscuridad, todo parecía un enorme vacío, con solo una montañas y unos terrenos a lo lejos junto con una enorme campana en una torre que aún sacudía y emitía su aterradora melodía, dando un pequeño suspiro, el de ojos carmesí regresó la vista hacia la mesa.

—Mira, parece que el carnaval va a comenzar de nuevo, la primera de las tres campanas acaba de sonar, desde hace milenios que este carnaval cambió, aunque ahora es más divertido, ¿No crees? — Sonrió, y se dirigió a uno de los libros flotando, observando a su acompañante quien con sus débiles movimientos inclinaba la cabeza en duda.

—¿Oh, no recuerdas? ¡No seas tonto! ¡Tú estabas allí! ¿Verdad? — Volteó a mirarlo tomando un libro finalmente, y se acercó. —¿Recuerdas? Gracias a ti y a esa persona fue que nuestro creador tomó la decisión de cambiar las reglas del carnaval a unas mucho más divertidas... Aunque supongo que, con tanto tiempo, seguro estás algo oxidado con eso. — Continuó hablando

Decidió cambiar el lugar, movió la silla hasta el lado de donde su acompañante se encontraba sentado, y la puso a su lado, para sentarse, poniendo el libro que había recogido sobre la mesa, este dio unas pequeñas y débiles carcajadas y abrió el libro.

—Muy bien, ¿Empezamos? — Preguntó, y agarró al contrario de la bolsa haciéndole asistir forzosamente con la cabeza, los movimientos bruscos parecían estremecer a este otro individuo.

Finalmente, decidió subir la bolsa de este ser, del cual entre tantas desfiguraciones solo se le notaban unos ojos con pupilas de serpiente de un color azul. Y, sin más, el refinado ser comenzó a leer en voz mientras el otro solamente se resignaba a mirar entre las palabras del libro, cuyo título alcanzaba a reconocer como "El Nuevo Carnaval".

“Hace unos cuantos milenios, mi carnaval fue saboteado, pero resultó ser una de las experiencias más divertidas de mi vida, y por ende he decidido cambiar la dinámica de tortura a cacería. ¿Por que pasó esto? En este libro, su creador les cuenta todo lo que pasó aquella ocasión, esta es la historia de cómo tuve el carnaval más divertido de la historia”.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hellish Carnival Donde viven las historias. Descúbrelo ahora