Estuvimos todo el puto recreo juntos por las esposas y estaba tan aburría que decidí empezar una conversación.
-Oye weon, jugemo algo?.- le digo mirándolo.
-Yapo... a la VERDAD!.-dice terrible emocionado.
-Ya...
-Empiezo yio.
-Dale, pero apurate antes de que termine en recreo po.
-Yo te gusto?? ...aunque sea un pichintun.-Dijo entreserrando los ojos y con los dedos haciendo el símbolo de muy poquito.
Me puse más roja que la cresta, así H-E-A-V-Y hsbjwbuw, no me gusta mentir y odio a la gente así, asique le dije la verdad pero con un peeeeequeeeña mentira.
-no..., eehh... si osea un pichintún
-yiiiiiiiiiia si se te nota en los ojos que me amai.- dijo peinandose el pelo, como diciendo "si nena soy muy sensual".
-no se, ya un poco, ...si...-le dije levantándome de la banca.
-me lo paro.-dijo el poniéndose rojo, QUE MIERDA?!
-Que se te quuuueee??!
-No tonta! ...la canción!.-dijo asiendo gestos femeninos.
-Aaaah... queri moda.- le dije
-Y que tiene? algún problema? acaso te molesta?.
Puta me cago.
-Si po me molesta aweonao.
-aa bacán.- dijo.
puta el weon pesaoooo):
-Ándate a la mierda te pusiste mas pesao.- le dije cruzándome de brazos, luego de un minuto me fui, pero como seguíamos esposados y el estaba sentado, se saco la chucha y me dio un ataque de risa...
con mi risa tan linda...
Y de pronto....
Me dieron ganas de cagar mierda, más encima estamos esposados, COMO MIERDA IVA A CAGAR, ADEMAS ESTABA INCHADA, imagínense me tiro un peo.
mierda y más mierda.
-Oe... tenemos un pequeño gran problema.- decidí decírselo porque osino me cago en la falda wom.
-Que paza?
-Ehhh... es que... ESTOY QUE ME CAGO!.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré weon ||chilensi||
Teen FictionEsta es la historia de Martina de 17 años, una tipa normal, hasta que un día llega un vecino nuevo al lado de su casa y le cambia la vida.