-"lo he decidido abuelo... iré a una aventura"
fue lo que dijo un joven de cabello blanco a nadie en absoluto saliendo de una pequeña cabaña cerca a un pueblo, lejos del llamado "centro del mundo".
sus ojos rojo rubí tenían un toque triste pero determinado, no vestía algo llamativo solamente un conjunto de ropa color negro, un pantalón junto a una camisa con mangas largar, un par de botas algo desgastadas y un abrigo café con un parche negro en uno de los costados.
una mochila colgaba de su espalda al igual que una vieja espada bastante delgada de su cintura, listo para emprender su viaje.
este era Bell Cranel, un joven de 13 años con la apariencia de un pequeño conejo con un solo sueño: convertirse en un héroe.
la cabaña estaba vacía a excepción de los muebles y algunos objetos que dejaba atrás.
habían pasado unos cuantos meses desde que le informaron que su abuelo había muerto, se estuvo lamentando durante todo ese tiempo.... pero ya no no era momento para lamentos, no había nada que lo atara al pueblo así que partiría a cumplir su sueño tal y como su abuelo lo habría querido.
con ese pensamiento en mente partió hacia su destino, el centro del mundo, la ciudad calabozo, la cuna de los héroes... Orario.
... lamentablemente camino hacia la dirección opuesta.......
.
[--3 meses después--]
-"¡ICEN LAS VELAS, VIREN HACIA VAVOR! ¡HACIA LOS PUERTOS DE CÓLQUIDA!"
Un rubio comando a otras dos personas quienes fueron a distintas direcciones del barco.
nos encontramos en medio del océano sobre <El Argo>, un barco con la peculiaridad de poder trasladare tanto por los aires como por las aguas... hecho a pedido especial por el capitán de la nave, Jason quien llamo su nave en honor al antiguo héroe Argonaut.
temporalmente como un miembro de la <Familia Afrodita>, diosa que se ofreció a ayudar al joven con su misión de recuperar el Vellocino de oro, ¡También había reunido un grupo de valientes guerreros para que lo ayudaran en su misión! aun así...
-"¡¡GHAA!!"
un destello blanco paso a su lado a gran velocidad atravesando la superficie del barco de lado a lado.
un chico de cabello blanco se estrello contra la pared exterior del camarote, Bell Cranel se había unido accidentalmente a la misión.
una historia graciosa la verdad, el chico había pensado que el barco lo llevaría a Orario y había sido persuadido por Afrodita para que los ayudara ¡Claro que estaba en los planes de Jason llevarlo a su destino! después de que los ayudara a terminar su misión claramente.
el joven conejo tenia los ojos vendados por una banda de tela al igual que tenia algunos moretones al igual que pequeños cortes en su ropa.
-"¡buen intento, pero necesitaras mas que eso para esquívame!"
una mujer de piel cobriza los alcanzo, con el cabello color azabache y ojos color ámbar... la mujer parecía estar en sus treintas aunque debido a que poseía una bendición puede que tuviera algunos años mas.
su vestimenta estaba rozando casi algo que una amazona usaría, pero no estando tan descubierta además de empuñar un garrote bastante resistente como arma.
era la mas fuerte y experimentada del grupo aunque nunca dijo su nombre real, iba por su apodo <Heracles> en honor a su diosa la cual le dio ese apodo siendo antiguamente la vice-capitana de su <Familia>.
ESTÁS LEYENDO
Gran Argonauta
Fanfictiondesde la muerte de su abuelo fue acompañando a Jason y su grupo, el joven Bell Cranel había sido testigo de muchas cosas y participe de otras que quedarían grabadas en la historia como leyendas... pero una de ellas cambia totalmente su rumbo.