Historias que fueron subidas:
-Bienvenido al la familia, Izuku
Crossover de de My hero academia y Five night's at Freddys.
Izuku, siendo quirkless y queriendo ayudar a su madre con los problemas económicos de casa, consigue un trabajo en Fazbear entertainment. Debe revisar a las animatronicas de todos los locales anteriores y prepararlas para llevarlas a un nuevo super establecimiento que juntará todas las localizaciones.
El harem consiste en todo el cast de Fnaf como mujeres, no hay chicas de MHA.
La historia es MUY diferente al canon de los juegos.
Izuku y Katsuki son amigos y se llevan bien.
Izuku tiene una hermana llamada Yumi que ocupa el lugar de Izuku en la historia del anime y tiene un quirk de pyrokinesis.Cambio notable a mencionar: La estética de las chicas ha sido cambiada a la de Five nights in anime. Alguien hizo una historia muy similar a la versión original de la mía (con mi permiso,no me copio), asi que si preferís que se vean humanas, dadle un vistazo, aunque yo por desgracia no me acuerdo del título. Si la encuentro, la mencionaré a esta y el autor para que podáis echarle un vistazo.
-Heroe en el infierno
Crossover entre My Hero Academia,Hazbin Hotel y Helluva Boss.
Izuku acaba en el universo de Hazbin Hotel y, buscando refugio y ayudar, consigue un trabajo en el hotel.
Harem conformado por el cast de Hazbin Hotel y Helluva Boss. Genderbend de los personajes masculinos.
Cambio remarcable: Al recibir todo el cast principal un rediseño, el aspecto de todas las chicas pasará a ser el de la serie oficial. Es posible que el diseño original de Charlie, que es el más cambiado, pase a ser una oc.-Nuevo comienzo en New Meridian
Crossover entre My Hero Academia y Skullgirls.
Tras el combate contra Overhaul, Izuku y Eri son transportados al reino Canopy y son acogidos por Yu-wan, Minette y Miss Fortune. Meses después, ya estabilizados, mientras Eri se adapta a una vida 'normal' y recibe la educación que necesita en la escuela, Izuku trabaja en el restaurante de Yu-wan de día y actúa de vigilante por la noche, llamando la atención de multiples individuos.-Izuku, investigador paranormal
Izuku, graduado prematuramente, se hace reportero de un pequeño periodico independiente, pero tras su primer caso decide convertirse en un investigador paranormal que dedica a arreglar cualquier problema relacionado con lo sobrenatural.
El harem se conforma por chicas de naturaleza sobrenatural, independiente de que si son de videojuegos, películas, series, libros, cultura popular o invenciones mías.
Izuku tiene un quirk que le da los poderes del videojuego Dark Deception, haciendo que tenga un quirk que principalmente le ayuda en sobrevivir, pero apenas sirve para un enfrentamiento directo.
El primer arco de la historia es basado en Spooky's Jumpscare Mansion.-Mirando universos: Las pruebas de un dios.
Una típica historia de viendo universos con MHA pero diferente en algunos aspectos.
1. La historia sirve el propósito de hacer pruebas para saber la recepción que podrían tener futuras historias o para mostrar pequeños conceptos que no se me ocurren en cómo expandir a una nueva historia completa.
2. NADA. DE. UNIVERSOS. DE. RAP.
Hay demasiados.3. Mientras que la mayoría de estas historias sustituyen a todos los personajes de otros universos con otros de MHA, yo solo hago como mucho unas 2 o 3 sustituciones, pues lo que más me interesa es la interacción entre los personajes de diferentes mundos.
Mi avatar en esta historia es Noctis, una figura de sombras cubierto por una capa morada cuyo único rastro facial son 2 puntos y una raya rojos que representan los ojos y la boca.
Izuku tiene un harem pero no es un enfoque en la historia.
Personajes de otros sitios pueden aparecer por unos pocos episodios.
Timekeeper Cookie y Croissant Cookie de Cookie Run, son personajes recurrentes.
Nota importante: Como los 5 universos mostrados van a convertirse en historias, y en 4 de los 5 casos la historia mostrada en cada uno sirve del prólogo de estas, los 5 capítulos no serán rehechos y en su lugar se harán otros universos.En el siguiente capítulo, muestro los conceptos de esas 5 historias y de otras que nunca llegué a mostrar.
ESTÁS LEYENDO
Historias por rehacer de Megaloterror original
FanfictionComo mi cuenta anterior fué borrada, he decidido hacer esta historia para recordar las historias perdidas y sus bases. Así me aseguro de que no me olvido de ninguna. Como las historias originales se han perdido, estas serán versiones un poco retocad...