-Izuku x dc superhero girls (nombre sin decidir)
La liga de villanos trata de hacer ver a Izuku como el traidor de la UA usando una grabación falsa, pero ni sus compañeros ni los profesores se lo creen, pues saben claramente que Izuku no es alguien capaz de eso.
Por desgracia, la liga también envió el video a los medios de comunicación y ahora todo japón le tiene el ojo puesto a Izuku para encarcelarlo.Temiendo por su seguridad, Nezu y All Might piden ayuda de unos amigos de Estados Unidos para refugiarlos a él y a su madre allí, por lo que se mudan a Metropolis hasta que la situación se calme en Japón. Allí, siguiendo con su labor de héroe (provisional), y atendiendo al instituto de Metrópolis, Izuku forja amistades, haciendose más fuerte y, cómo no, atrapa algunos corazones.
Las historias de Izuku x Dc superhero girls son sorprentemente populares en FanFiction.net , asi que quería probar una. El harem serían las que caben esperar de esta serie, aunque añadiría alguna que otra de MHA como Melissa y Star & Stripes.
-El corazón en la máquina
En un mundo donde existen los quirks, era cuestión de tiempo que la tecnología también avanzara a pasos agigantados. Esto se materializó en la creación de múltiples robots, autómatas, androides, IAs, ect. Estos hacian las labores más generales, siendo solo sustituidos por humanos que tuvieran quirks ideales para ciertos trabajos, lo que causó que los quirkless fueran aún más dejados de lado por la sociedad.
Con estos avances, llegó el momento que cientos de fans de la ciencia ficción temía. El momento en el que muchas máquinas alcanzaron la comprensión humana: La Singularidad.
Sin embargo, casi ningún humano se dió cuenta. Si bien es un día muy importante para las máquinas, estas decidieron no hacer voces de esto a los humanos en caso de que estos decidieran destruirlos por miedo.Es aquí donde entra Izuku: un quirkless que abandonó su sueño de ser héroe profesional y en su lugar se convirtió en mecánico. Habiendo sido criado por su madre y un grupo de nandroids (androides maids), Izuku crece viendo a los robots como iguales y no como sirvientes. Siendo un quirkless, Izuku empatiza con los robots, que también son echados de la lado por el mundo tan pronto como comenten un error en una de sus tareas, y tiende a recoger a robots tirados a la basura para, si es posible, darles una nueva vida donde pueden elegir qué hacer.
Una idea de historia que se me vino a la cabeza un día y se ha negado a irse: Izuku con un harem de chicas robot. Principalmente inspirado por el webcomic Emmy the robot y su fanbase. Y también queriendo meter a personajes de series con Murder Drones y Mi vida de robot adolescente, así como juegos como Nier Autómata.
-Héroes y monstruos
Izuku, ya adulto, vive actualmente en Tokio. Siendo quirkless, Izuku ha logrado tener una vida de adulto decente, mientras que su hermana Megumi, con quien no ha hablado en años, ostenta actualmente el título de heroína número 1 a nivel mundial y es considerada el nuevo símbolo de la paz.
Un día, llaman a su puerta, siendo una agente del gobierno que asegura que él entró al programa de intercambio de extraespecies, principalmente como anfitrión. Lo que significa que ahora Izuku convive con, y esencialmente cuida de, chicas monstruo de varias especies. Los resultados son los que caben esperar.
Siendo que Monster Musume es relativamente popular en esta clase de historias, me sorprende que haya tan pocos crossover con My hero academia. Y de esos que he encontrado, pocos han sido de mi gusto.
El harem es de chicas de Daily life with monster girls, Monster girl doctor y Monster girl enciclopedia. Aparte, habrá chicas de otros sitios, pero serán muy limitadas, normalmente siendo 2 por franquicia y rara vez tendrán gran importancia en la trama.
-El tesoro humano del bosque
Una historia bastante inspirada en una historia de Wattpad que actualmente está borrada y ligeramente inspirada novela gráfica "Beautiful darkness".
En una excursión del instituto al pie del monte Fuji, Izuku es apartado por el grupo de bullys de siempre y recibe una paliza por negarse a rendirse en ser un héroe, molestar a Bakugo con su actitud y en general por ser quirkless.
Tras esto deciden dejar a Izuku atrás, convencidos de que acabará volviendo solo como las otras veces.
Lo que no sabían es que un pequeño grupo de habitantes mágicos del bosque presenciaron la escena asqueados y decidieron ayudar a Izuku. Aunque puede que esto no sea tan bueno para el peliverde.
Esta historia sería un intento mío de hacer una historia yandere. Si bien en otras historias las chicas tenían rasgos que definía como yandere por ser protectoras y algo posesivas; en este caso quiero no solo hacer esos rasgos más intensos sino también añadir otros rasgos como la intimidación, la manipulación y el secuestro.
De hecho, tengo pensado que esta sea la primera vez que escribo gore, seguramente no escriba las muertes, pero si el estado de las víctimas tras estas. Y por si os lo preguntáis, todas las muertes serán humanas.
A pesar de centrarse en criaturas de cuentos de hadas, esta podría ser mi historia más incómoda de leer por esas escenas.
-Deku-shots
Una historia de one-shots de Izuku con diferentes chicas. A veces se me ocurren pequeñas historias que no encajan en las ideas que ya tengo hechas o simples historias de parejas más pequeñas.
Podrían ser capítulos únicos e independientes, o series de capítulos conectados. Ships con chicas de My Hero Academia o de otro sitio. Podrían ser ships con una sola chica o un pequeño harem.
No tengo mucho más que decir de esta, es un concepto muy simple.
ESTÁS LEYENDO
Historias por rehacer de Megaloterror original
FanfictionComo mi cuenta anterior fué borrada, he decidido hacer esta historia para recordar las historias perdidas y sus bases. Así me aseguro de que no me olvido de ninguna. Como las historias originales se han perdido, estas serán versiones un poco retocad...