Carta

185 7 2
                                    

Las 6:00 de la mañana y todos nos hayamos corriendo, una ruta que siempre realizamos con el fin de ejercitar y calentar nuestros músculos y .... Blah blah blah en esta ocasión como en casi todas encabezaba la fila ¿porque? Simple, soy de los mejores y además de todo el comandante del tanque 16, mi casa, pues si bien dicen nací allí prácticamente llevo en el ejército durante 9 años comencé a los 11 y heme aqui.

No solo estoy aquí como comandante de un tanque si no como comandante de lo que es ahora la jodida resistencia, si bien la primera regla es no encariñarse y la segunda joderse a todos los putos nazis que puedas encontrar.

Terminamos de hacer nuestra rutina a las 7:00 am mi esperanza decae conforme pasa el tiempo hace una semana iban a mandar una flotilla de soldados y probablemente pase otra y no quedaremos nadie, sigo esperando esa jodida carta que puede ayudarnos a acabar con esos hijos de puta.
De camino a la tienda de campaña me encontré con el soldado William ese hijo de perra es en realidad uno de mis mejores amigos contaba con 17 años de edad.

"¿Que hay Will?"

"Comandante Styles sabe que no me gusta que me llame asi" - Nos observamos detenidamente y rompimos a carcajadas.

"Ya esta bien Harry traigo noticias" - Le mire seriamente en busca de una respuesta.

"¿Es importante?" "¿Sobre qué trata?" - Me miro espectante.

"Esperanza señor" - Le mire con los ojos abiertos

"¿La carta?" - El asintió suavemente mientras sacaba un papel escasamente doblado.

En cuanto la vi se la arrebate, fruncí el ceño y me apure a desdoblarlo y en cuento leí, mis ojos se agrandaron y sonreí por primera vez desde que estaba en el ejército.

La carta decía:
"Comandante styles, en manos de usted dejamos una flotilla de 178 soldados, suponemos que le serán de mucho apoyo pues vemos que la necesita. Se le informa que esperamos la flotilla llegue el día de mañana a medio día."

Esas palabras fueron exorbitantes para mi alma y desde ese momento esperaba la flotilla con ansias.

_____________________________________________^.^__________________________________________________
Bueno esta es la primera parte de mi novela espero les guste tratare de subirla lo más rápido posible!❤️ gracias

The führer  H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora