Capítulo 1: Una cazadora y una cocinera/Mallow x Shinobu

481 8 0
                                    

Es una hermosa noche hermosa en la región Alola por ser mas preciso en la isla  Akala en una casa se encuentra una pelinegra con mechones de color morado con una peliverde.

No me imaginaba que ser un cazador de demonios es muy peligros-comento la peliverde.

Si, se un cazador de demonios y sobre todo un pilar es muy peligroso, ya que  no sabemos cuando moriremos en batalla-comento la pelinegra  con mechones morado-Mi hermana murió cuando peleaba con una luna creciente.

Debe de ser aterrador cuando peleas con una luna creciente-comento  la peliverde.

Si, de hecho me alegra que tu tengas una vida tranquila aquí  en la región Alola Mallow-dijo la pelinegra con mechones morado.

 Pero no creo que  estés peleando con demonios cada rato  Shinobu-comento Mallow.

Pues la verdad hubo un momento en que así fue-comento Shinobu-terminaba de exterminar a un demonio y aparecía otro en otro lugar.

Acaso los demonios no cansaba-dijo Mallow.

Yo pienso que los demonios cansaban pero cuando es mañana y cuando es de noche ya sale a casar-comento Shinobu.

Okey-dijo Mallow-Ya que no esta mi padre y mi hermano porque no hacemos algo que nos guste a las dos que segura que te va a encantar.

La cazadora de demonios ya se imagina que y acepta.

Claro, además no se sabe si algún día volveré contigo-dijo Shinobu.

Ambas se diriguen a la habitación de la peliverde la cual Mallow cierra la puerta para que nadie las molesten.

En ese momento la pelinegra con menchones moradas abraza a su querida cocinera por detras la cual empieza a besarla en su cuello mientras esta le daba pequeños y dulces masajes en sus pechos la cual la peliverde pone una cara de que lo esta disfrutando mucho el hermoso momento que esta teniendo con su querida  pelinegra con menchones morados.

Eres buena con los masajes Shinobu-dijo Mallow sonrojada y clantona.

Gracias-dijo Shinobu-No pense que lo haría bien.

Un rato más tarde la peliverde se voltea para contiinuar besandoce y dando sus pequeños masajes  entre todo su cuerpo, la peliverde pasa sus manos por el cuerpo y pechos de su amada cazadora de demonios mientras que esta hacia lo mismo a su querida cocinera ambas jóvenes tienen cara calentona y coquetas  diciendo  que lo están disfrutando demasiado.

Un rato más tarde ambas se separan para tomar aire, al separarse se formo un hilo de saliva.

 Ahora que pienso tengo algo que podemos hacer esto algún más  caliente-dijo Mallow con  cara de coqueta.

Me leiste la mente-dijo Shinobu.

La peliverde se va de la habitación para diriguirse al baño.

En el baño se encuentra Mallow sacando su traje de baño, se quita toda su ropa  dejándola en Braxier pero tambien se lo quita al igual que sus pantis y se pone su traje de color verde con flores.

Mientras que el traje de baño de la pelinegra con las puntas de color morado estilo mariposa es morado con negro  ambas se encuentran jugando y divirtiéndose en el mar jugando  ambas jóvenes se encuentra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que el traje de baño de la pelinegra con las puntas de color morado estilo mariposa es morado con negro  ambas se encuentran jugando y divirtiéndose en el mar jugando  ambas jóvenes se encuentra. Muy felices divertidas en la playa hasta que llegó la atardecer en donde ambas se encuentran  viendo en la puesta de sol.

Durante la atardezer el traje de baño de dos piesas de Shinobu empieza a brillar ya que la tela que esta hecha el bikini de la pelinegra con menchon morado 

Durante la atardezer el traje de baño de dos piesas de Shinobu empieza a brillar ya que la tela que esta hecha el bikini de la pelinegra con menchon morado 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que linda es la atardecer se me olvidó las atardeceres que son realmente hermosas-dijo Shinobu.

En eso no hay duda Shinobu, la región Alola es una de las regiones en donde se puede ver las atardeceres  más hermosas del mundo no importa en qué isla estés será hermosa tal y como es una cierta persona que estoy viendo ahora mismo-dijo Mallow.

Ante el comentario de la peliverde la pelinegra  se sonroja.

Oh gracias-dijo Shinobu-Al igual que tu eres hermosa.

Mallow se sonroja  y ambas unen sus labios así formando un lindo y tierno beso  teniendo una pelea de lenguas  como de un caramelo estubieran compartiendo en donde la lengua de la pilar del insecto  la que domino mas.

Mientras que se  besaban  la pelinegra con menchones morados se sento en la cama llevando a la peliverde  encima de ella.

Oh ya extrañaba esto-dijo Mallow.

Yo también-dijo Shinobu-Cuando  me ecuentro en una misión  contra un demonio pienso en ti.

Ante el  comentario de la pelinegra con menchones morados  a Mallow le sale un leve sonrojo.

Y-yo también pienso en ti cuando no estás aquí en Alola conmigo-dijo Mallow.

Pero ahora ya estoy aquí y nadie nos puede separarnos a Ambos-dijo Shinobu a su peliverde acercándoce lentamente a ella  hasta que sus labios llegaron a los labios de su amada peliverde así formando un lindo beso.

Mientras que se pesaban Shinobu se encuentra por detrás de Mallow mientras que la está besando está acariciando por debajo de su traje de baño  mientras que la pelinegra con menchones morados está acariciando los pechos de su amiga también se encuentra acariciando la intimidad de la peliverde.

Mmm-dijo Mallow disfrutando el hermoso que está pasando con su amiga-Oh ya extrañaba esa sensación,Por favor continúa.

La pelinegra con menchones morados continúa placiendo a su amiga que no la veía hace unos meses.
A unas horas más tarde deciden cambiar de posición  en donde  Mallow se encuentra acostada en la cama mientras que la pelinegra se encuentra encima de la peliverde acariciando los pechos  por dentro del traje de baño de Shinobu con su mano derecha mientras que con su otra mano está acariciando la intimidad de  la pelinegra con menchones morados.

Mmm-dijo Shinobu.

El cuerpo de ambas jóvenes  está empezando a entrar el calor ya que ambas están dando todo por ambas demostrando su amor y el tanto tiempo que no estuvieron juntas a tal punto de que ya Mallow ni Shinobu podría parar aunque quisieran así liberando sus fluidos(jugos) en todas partes de la habitación  incluyendo en la cama que estaban, Ambas se encuentran en la cama  tapadas sin ninguna prenda  solo las sabanas tocando su hermosa piel mientras dándose un abrazo sintiendo  ambas los suaves pechos  entre ellas.

FIN

Pokeslayeryuri+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora