encargado del capítulo by: RobertoDigiacinto5
Ciudad Carmín en la región kanto en una casa se encuentra una peligranate en su estudio de dibujo ya que le encargaron unas ilustraciones para una revista muy reconocida en donde muestyra todas la ilustraciones de muchas/os artistas y aparte la peligranate tiene un proyecto personal.
Lo que no contaba la peligranate es que hoy es el día en donde su amiga la viene a visitar y que la tiene que recoger al aeropuerto.
Debo terminar esta ilustración antes de que de la hora que vaya a buscar a mi amiga tamayo-dijo la peligranate en sus pensamientos.
Eso pensaba la magnaster pero lo que no sabia es que su amiga ya estaba en su casa hablando con su hija en la sala.
En la sala.
Es un placer en conocer a una amiga de mi madre-dijo la peligranate menor.
Lo mismo dijo Koharu-dijo la pelinegra-y es muy lindo tu eevee.
ee eevee decia el pokemon con una sonrisa.
Gracias Tamayo-dijo Koharu-Iré a buscar a mi madre de su estudio.
Okey-dijo Tamayo.
Koharu sube a las escaleras en donde se encuentra el estudio de su madre y al llegar toca la puerta en donde resive la respuesta de su madre y entra.
Madre tu amiga Tamayo esta aquí-dijo Koharu.
¡¡Como!!-exclamo la peligranate mayor-Pero yo la iba a buscar.
Pues vino ella aquí-dijo Koharu.
Gracias Koharu por avisarme-dijo Talia guardando sus cosas de dibujo.
Cuando la peligranate guardo sus cosas de dibujo apaga la luz que tiene en el escritorio se dirige a la puerta y baja las escaleras en las escaleras, cuando la peligranate mayor bajo las escaleras se encontro a su amiga tamayo.
Como lo siento en no ir a recogerte al aeropuerto-dijo la peligranate mayor apenada.
Descuida Talia te entiendo y no me voy a enojar con un pequeño detalle-dijo Tamayo con una sonrisa.
Madre iré a la casa de Kanao-dijo Koharu.
Esta bien hija con cuidado-dijo Talia.
La peligranate menor sale de la casa dejando a solas a su madre con su amiga.
Bueno como mi hija esta en la casa de Kanao y Sota esta tambien en la casa de un amigo ya que fue invitado a una pijamada tenemos toda la casa para nosotras solitas-dijo Talia en un modo picaron y tierna a su querida doctora demoniaca, acercandoce a ella lentamente hasta que Tamayo llega a la pared y Talia se acerca lentamente a su querida pelinegra dejandola encerrada entre la pared.
Que atrevida Talia-dijo Tamayo con un leve sonrojo pasando sus manos en los brazos de su amada peligranate mientras que ella se acerca lentamente a los labios de su doctora lentamente así formando un lindo y tierno beso.
Las lenguas entre ambas se entrelazaban como si de un mismo caramelo estuvieran compartiendo en donde la lengua de la peligranate fue la que domino más.
Cuando llego el momento de separarse se formo un hilo de saliba que las unia entre ellas.
Oh Talia eh vivido 200 años y eres la única persona que me complace-comenta Tamayo.
Ante el comentario de la doctora demoniaca la peligranate le sale un leve sonrojo.
Oh gracias-dijo Talia con el sonrojo en la cara-Tu tambien no lo haces nada mal.
En el baño ambas se encuentran abriendo las llaves sin separarce de los suaves labios de la pelinegra y la peligranate, cuando se termino de llenar la bañera ambas se ayudan quitandose las prendas de cada quien incluyendo sus panties de ambas la de Talia eran de color azul con blanco y la de Tamayo es de rojo vino.
Al quitarse toda su vestimenta ambas mujeres lucian sus hermosos pechos copa B en donde la demonio doctora se acerca a su Mangaka favorita haciendo que esta de una paso detras llegando así a una pared, sus manos de la pelinegra apricina a la peligranate en la parede, en la cual ambas se acercan lentamente para estar más serca ellas dos en eso unen sus labios así formando un dulce y tierno beso entre ellas entrelasando las lenjuas como su un caramelo estuvieran compartiendo en donde la lengua de ka pelinegra fue la que domino más, al separarce se formo un hilo de saliba en donde las tenia unidas.
Tienes una forma de besar-dijo Talia con una risa de melacolia.
Jejeje-ríe Tamayo-Gracias igual tu.
Un rato más tarde vuelve a unir sus labios formando un lindo y tierno beso en donde la pelinegra continua acariciando los pechos de la peligranate mientras que su otra mano se encuentra bajando lentamente en la cintura de la Mangaka en donde suelta un dulce gemido de placer.
Ourght, uff-gemia Talia placidamente mientras que Tamayo le acariciaba lentamente su cuerpo , al terminar cambian de posición en donde Talia se encuentra encima de tamayo e y unen otra vez sus labios formando un lindo y tierno beso, mientras que se besaban ambas se encuentran acariciando sus pechos cada una haciendo que hambas suelten un dulce gemido de placer.
puff uff, ourght-gemian Talia y Tamayo a la vez sonrojadas, haciendo que el cuerpo de ambas se pongan a un más caliente en donde no se hiban a poder detener aunque quisieran.
Talia despeja sus labios de los labios de tamayo formando un hilo de saliba de allá bajo más a la entrepierna de la pelinegra y de repente empieza a depositar una lamidas lentas ante la acción de la peligranate Tamayo suelta un gemio de placer.
Ourght-gemia Tamayo placidamente y dulcemente.
La lengua de Talia seguia pasando entre la intimidad de Tamayo poniendoce ambas calentonas.
Tamayo setia el placer de sentir la suave y humeda lengua de su amada mangaka una hora más tarde Tamayo hace lo mismo que hizo Talia la cual esta suelta un dulce gemido acompañandolo con un jemido.
Uff, ourght-gemia Talia placidamente al sentir la suave y humeda lengua de su doctora.
Al terminar ambas se vulven a juntar sus cuerpos y en eso entre ambas se empiezan a frotar entre ellas entrando así el calor, el calor es bastante fuerte en la cual ambas no podian parar aunque quisieran pararce sus pechos al igual sus entrepiernas se frotaban entre si entrando aun más el calor de ambas señoras haciendo que hambas suelten un dulce jadeo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Pokeslayeryuri+18
FanfictionHistorias pequeñas entre las pokgirls y las protagonistas de Demon slayer