Parte 1/2 ¿Estamos vivos?

7 1 0
                                    

Alejandro.-  quee!¡HAY UN ASESINO SUELTO!!lo pone en las noticias.

*Alejandro llama a Adriel*

Adriel.- Quee!!! Dice que esta en el barrio "Ivan de Vargas" ¡Donde vivimoos!

Alejandro.- Dicen que la policia va a estar atenta por si hay algun asesinato...Dicen que las escuelas de Ivan de Vargas, van a ser cerradas por unas semanas hasta que al asesino lo capturen. Total que vamos a estar en casa toda la semana, sin salir como la cuarentena es horroroso, porque nuestras madres tienen que salir a comprar comida y otras cosas. Ademas  hay rumores de que va a ver un nuevo virus ¡VALLA 2022!

Adriel.- Cuando venga mi madre del trabajo, se lo voy a decir para que tomen medidas, ademas hay gente que viene de trabajar a horas muy altas de la noche como mi padre sale a las 8:00pm. 

*Se van a dormir*

Al dia siguiente.

Adriel.- Me pregunto, ¿como le va a Ivan?

Alejandro.- Dicen que en 2 semanas podemos salir, porque antes de descubrir al asesino se descubrio un virus llamado la viruela del mono. ¿Mama eso es cierto?

Maria(la madre de alejandro).- Si, mi hijo, se descubrieron 7 casos de asesinatos en barrio de Ivan de Vargas. Cuando vallas a salir, sal con mucho cuidado, hijo ¿vale? y TAMBIEN SE DESCUBRIERON 145.000 mil casos mundiales por el virus de la viruela del mono.

Alejandro.- Vale, pero le voy a decir a Adriel que tenga cuidado cuando valla solo por la calle.

Ivan.- No se si puedo liviar con todo lo que esta pasando en el 2022.Mmm , espera un momento ¿que es eso que esta en frente de nuestra calle? ¿QUEE ES ESOO!!!

3 semanas despues .

Diego Tabares.- *Va a la casa de Ivan* ¡Queeee es esooo! ¡IVAN ESTAS BIEN !??¡¡ PORFAVOR RESPONDEE!!! voy a llamar a la policia de inmediato !!!

¿Estamos vivos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora