Atte Cristel : la vida es solo una quizás tenga que sufrir pero eso es lo de menos , todos piensan que por tener la familia perfecta yo lo soy pero lamento decir que yo no soy perfecta , empezemos por hace 2 años , yo Cristel estube en una relación demasiado tóxica , me controlaban la gente se daba cuenta pero lo típico "exagera todo" mierda porque me deje controlar , será porque tenía miedo , tenía miedo a que me criticarán o que esto empeorará, tenía miedo a que si esto terminará sería yo estando dentro de una caja , no quería ver sufrir a mi familia y lo único que se me ocurrió fue...subir un vídeo a mis redes sociales dónde grabé cuando ese tipo me golpeaba y me trataba de lo peor , palabras que todavía rodean en mi mente solo quiero empezar de 0 y por eso yo y mi familia nos mudaremos a Atlanta .
No conozco por esos lados pero según mi padre es la mejor decisión , mi familia no es la típica familia perfecta , viven en polémicas que ni ellos los han creado , bueno digamos que el golpe que le dió mi padre a Chris rock no fue para nada actuado pero bueno eso no es de mi incumbencia tampoco me dignó a preguntar el porque pasó porque ya lo supe en páginas de chismes aunque se que en esas páginas nunca dirán las verdades y solo se crearán una historia en sus cabezotas pero es mejor quedarme con las dudas . Ahora déjate que todo fluya no quiero crear planes ni nada solo quiero que todo se de en el momento
Solo espero no romper la promesa que le hize a mis padres , mis hermanos no saben nada de esto y tampoco pienso decirles es un secreto que será difícil ocultarlo y cumplirlo espero que un día todo esto acabe .
De : Cristel
Para : el diario de Cristel deva smith
ESTÁS LEYENDO
𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒋𝒂𝒗𝒐𝒏
Random𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒗𝒂 𝒔𝒎𝒊𝒕𝒉 & 𝒋𝒂𝒗𝒐𝒏 "𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂" 𝒘𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 , 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒆 , 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕...