Este será para mencionar a otros personajes de Sonic que llegue a simpear, pero no tanto, se podría decir que era más una clase de gusto simple de personajes, bueno iniciemos
— En estas partes solo daré una opinión de los personajes y como los conocí —
Sally Acorn, uno de los pocos, si no el único personaje de los archie por los cuales dure años queriendo leerlos –Nunca los encontré btw–
Por suerte nunca me encontré con algo que demostrará odio hacia ella así que mi cabecita de niña nunca le guardo odio.
Yo la verdad no se mucho de ella, pero si cosas muy básicas y la historia de como su personalidad cambió gracias a Penders, haciéndola una novia bien tóxica para Sonic que hasta parecia telenovela.
A mi sincera opinión, su relación con Sonic me agrada, se podría decir que los ships de este fandom, este es sin duda, mi favorito, tienen una buena química.
Realmente me molesta que la gente la odie por un simple ship, cuando en los comics Amy aceptaba muy bien la relación de ella con Sonic, además de que ambas se comportaban como hermanas, no como enemigas.
Pero en los fics Sonamy, una gran parte la dejaba ver como la zorra que se mete con todos y no quiere que Amy sea feliz con el amor de su vida, eso es muy OOC.
Entiendo que existan AUs donde eso sea posible, pero si es así, podrían especificar en una nota o la descripción para no manchar la reputación del personaje.En fin, le doy un 7/10, uno de mis personajes favoritos, pero me decepcionó saber que su existencia hubiera "puff" con la cancelación de los Archie, me hubiera gustado que comprarán sus derechos y meterla en los IDW, por ahora ella quedará en mi corazón.
Amy Rose, muy bonita, muy valiente, pero siendo sincera, solo me gustaba por su color rosa y su vestido rojo, ahora que ya estoy más grande, tengo más motivos para que me agrade.
Entre ellos esta su desarrollo, ya saben, cada vez más independiente a Sonic, ya que su amor obsesivo por Sonic ya no es tan notorio, eso se ve más desde Generations hacia adelante, por desgracia, como todos los personajes importantes de STH, esta estancada en un punto que parece no tener personalidad, espero en Frontiers la traten como se merece.
Como con Sally, no he tenido la oportunidad de leer ninguno de ambos cómics – Es decir IDW y Archie – pero de lo muy poco que se, se nota más esa madurez, siendo aún más valiente y siempre dispuesta a ayudar a los demás
Le doy un 7/10, pero más que nada por su estancamiento, ojalá le den un buen desarrollo
Si, con el realmente no tuve, tengo y posiblemente no tendré, muchos motivos para gustarme (Si me agrada), la única razón por la que me gustaba, era por el, Sontails – Ship que NO me gusta, por eso me decepciona pensar en que eso me gustaba, obviamente no tengo nada en contra de a los que sí les gusta – y por su color amarillo, solo eso.
Esto será rápido 4/10, haciendo de lado que sea tierno, es comprensible, es un zorro bebé, no me agrada su casi nula personalidad y su horrible desarrollo, la única razón por la cual lo pude recordar, fueron mis compas que AMAN a ese zorrito
Por cierto, intentaré no tomar en cuenta mucho el fandom.
ESTÁS LEYENDO
Por qué simpear a....(ᴍᴜʟᴛɪꜰᴀɴᴅᴏᴍ)
RandomBro ¿Qué haces aquí? Bueno, un libro enfocado en las razones del por que simpeo a varios personajes y porque TU deberías hacerlo ....¿Sigues aquí?