"Lo que yo era" parte 2

13 2 0
                                    

Expediente 478 (Hospital Psiquiátrico, Londres) 06/07/2017

Paciente: Helen Sthefani, Collen.

Edad: 15 años

La paciente con Px  Trastorno ansiosodepresivo, dejo su tratamiento y la terapia, pensamientos intrusivos y agotamiento mental. 

Dra. Borwn: Hola Helen, ¿Cómo ha estado todo? 

Helen: No me encuentro bien últimamente.

Dra. Borwn: ¿Qué te hace sentirte así?

Helen: No estoy segura cual sea la razón. 

Dra. Borwn:  Entiendo querida, pero dime ¿Qué te impide sentirte tranquila?

Helen:  Muchas veces mi peso, me siento muy rechazada por ser delgada, las personas hacen comentarios sobre el muy seguido, eso me hace sentir triste.

Dra. Borwn: Tienes un peso perfecto.

Helen: No es suficiente, no me hace ver linda.

 Dra. Borwn: Puedo notar que hay algo más que te molesta. ¿Qué es?

Helen: Las miradas de las personas, los sonidos, su compañía, hace que me irrite con facilidad.  

Dra. Borwn: Esos sentimientos son nuevos Helen, ¿Desde cuando?. 

Helen: Hace poco empecé  a sentirme así, evito el contacto con las personas, me da ansiedad.

Dra. Borwn: Entiendo cariño, ¿Cómo haces para ver a tus amigos?.

Helen: Pocas veces nos juntamos, y la escuela, es un desafío. 

Dra. Borwn: ¿Te hace sentir mal no poder sentirte cómoda con personas?

Helen: Un poco, a veces siento que no estoy haciendo todo lo que quiero. 

Dra. Borwn: Todo es un proceso linda, debes tomar tu medicamento, y seguir viniendo a verme, pronto tendrás a una Psicóloga  para que no tengas que venir hasta acá. 

Helen: Gracias, nos vemos en la otra sesión. 

(se levantan y Helen se va, La Dra. Borwn regresa a su escritorio)

Dra. Borwn:  Que situación más compleja. 

Fin de la sesión 

Helen estaba pasando por muchos cambios gracias a su búsqueda de identidad y aceptación, además de todos sus desordenes emocionales, tenia que estar luchando con bulling y el proceso de adolescencia. 

Da miedo crecer y enfrentarse al mundo, cada uno de nosotros tenemos un brillo especial pero por miedo al resto nos ocultamos, es dificil liderar con situaciones que no entendemos. 


Expediente 478 (Hospital Psiquiátrico, Londres) 06/08/2017

Paciente: Helen Sthefani, Collen.

Edad: 15 años

La paciente con Px Trastorno ansiosodepresivo, dejo su tratamiento y la terapia, pensamientos intrusivos y agotamiento mental. Sesión anterior, la paciente estuvo más comunicativa y con una considerable disminución de  ansiedad. 

Dra. Borwn: Hola Helen, ¿Cómo va todo? 

Helen:  Pues, para ser honesta a veces siento que me observan y eso me da miedo, también he querido hacerme daño en múltiples ocasiones.

Dra. Borwn: ¿Te estas tomando la medicina?.

Helen:  Si, a veces. 

Dra. Borwn: ¿Quisieras que aumentara la dosis?.

Helen: Tal vez.

Dra. Borwn: ¿No quieres hablar hoy?.

Helen: No. 

Dra. Borwn: Ok, no hablemos. 

Helen: ¿Puedo irme antes hoy?

Dra. Borwn: Si eso es lo que quieres, no pasa nada Linda. 

Helen: Gracias.

(Helen se levanta, se despide y se va)...



"Lo que no vemos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora