Necesito...sobrevivir.
No puedo dejar que sus esfuerzos sean en vano.
Soy el cabo Philip Adams del pelotón N°3 de la compañía "Falcon", nuestro objetivo era vigilar movimiento enemigo y avisar de cualquier peligro eminente.
Sin embargo, nada salió de acuerdo a nuestros planes.
El grupo de hombres se vió dividido y entramos a territorio enemigo, quedándonos atrapados, tuve que liderar el pequeño equipo de 3 personas.
Junto a dos hombres de confianza, de nombre código "Mouse" y "Sneaky" del mismo pelotón, nos infiltramos en base enemiga sin más opciones al encontrarnos con variables que nos obligaron a ello.
Y valió la pena, ciertamente lo fue.
Ellos esparcieron rumores falsos en Estados Unidos, haciéndonos creer que estaban en su peor momento, solo para que nosotros bajaramos la guardia.
Tuve que mantener la compostura mientras escuchaba escondido los planes de guerra por parte del General, un sudor frío corrió por mi espalda por como mencionaba la horrible masacre que iban a crear.
Y sobretodo, su plan era casi perfecto.
Contuvimos la respiración cuando el General habló sobre la lista de ubicación de armas y artillería pesada para atacar, también mencionó el nombre de algunas compañías estadounidenses que habían sido sobornadas o estado bajo su control.
Por suerte, la campañia "Falcon" se mantuvo fiel a su país, pero, no podía quitarme encima la traición por parte de esas personas que unas vez juraron lealtad a Estados Unidos.
Aunque sólo fuera una guerra interna en nuestro país ¿Esta pelea valía la pena para tanta muerte?
¿Lanzar bombas a ciudades con civiles inocentes? Sería una locura o un movimiento ridículo, pero, sería un golpe bajo para nuestro orgullo, como bajaría la moral de los soldados al enterarse sobre la muerte de sus familias que tanto intentan proteger.
Y por eso estoy aquí, para proteger a mi país y mi familia, no podía darme el lujo de quedarme parado.
Pero, a excepción de Sneaky, solo éramos unos soldados de bajo rango sin mucha experiencia en la infiltración, ¿Cómo no podía salir mal?
Un pequeño ruido, Mouse y yo estábamos en problemas.
La alarma sonó por todos los pasillos, corrimos con todas nuestras fuerzas y peleamos todo lo que podíamos, lo único que teníamos de nuestro lado era nuestra experiencia en pelea en el campo de batalla.
No supimos como pudimos apenas salir de aquella base.
Mientras corría, no pude ubicar hacía donde me dirigía y tropecé de un golpe hacía el suelo a causa de una piedra, volteé con horror al ver cómo un hombre me apuntaba con arma.
Ridículo ¿No? Mi vida iba terminar de esta manera.
Cerré los ojos esperando el sonido de la bala y todo se volviera negro.
¡Bam!
Abrí los ojos al darme cuenta que aún respiraba, el dolor no estaba en ninguna parte de mi cuerpo.
Ví como mi compañero Sneaky salía de su escondite, agarró al hombre por detrás y desvío el arma hacía otro lado.
Aunque, Mouse y yo sabíamos, que Sneaky no era singularmente fuerte, ni tampoco era bueno peleando, no tenía la ventaja contra el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra esposa no se comparte
FanfictionPhilip Adams o Flippy es un joven que en tiempos de guerra tuvo que alistarse en el ejército y dejar a su esposa atrás, al ser el único hombre de la casa. Años después, vuelve como un Sargento y una clase de héroe que contribuyó en la salvación de E...