🖋️ Narración: Boda 2/2

22 1 0
                                    

La fiesta al aire libre era un verdadero sueño hecho realidad. Luces tenues colgaban de los árboles, creando un ambiente mágico y romántico. Las mesas redondas, elegantemente decoradas con manteles rosa pastel, añadían un toque de delicadeza y encanto al entorno.

La música, cuidadosamente seleccionada, era un homenaje especial a las novias. Desde baladas románticas hasta canciones enérgicas que invitaban a todos a bailar, el DJ mantenía el ambiente festivo y lleno de alegría. Cada nota y cada risa contribuían a la atmósfera de celebración y amor compartido.

El patio de la nueva casa de Taehyung se transformó en el escenario perfecto para esta celebración. Con su generosidad, había prestado su hogar para que su hermana y su mejor amiga tuvieran una boda inolvidable. Lisa contribuyó con una impresionante pista de baile, mientras que Namjoon se encargó de proveer el alcohol para los brindis y celebraciones. Por su parte, Hoseok ayudó a crear un ambiente mágico al adornar los árboles con luces, añadiendo un toque especial a la decoración.

-Tae, vamos a ir por algo de beber. ¿Quieres algo? -Hoseok se acercó tanto que casi lo hizo caer de la silla en su intento por alejarse. La invasión a su espacio personal lo puso nervioso.

-Así estoy bien, gracias, hyung -respondió Tae, tratando de recuperar la compostura.

-Está bien, volveremos enseguida -dijo Hoseok finalmente, alejándose junto a Namjoon hacia la mesa de bebidas.

Tae soltó el aire que había estado reteniendo, consciente de que Hoseok sentía algo por él, pero sin saber cómo abordar la situación o cómo explicar sus propios sentimientos hacia su amigo.

-¿Está ocupado este lugar? -escuchó una voz que lo interrumpió, y volteó para ver quién era.

El chico de cabello negro no llevaba saco y su camisa estaba desabotonada en los primeros tres botones, revelando un poco de su pecho. Sus pantalones se ajustaban perfectamente a su esculpida figura, destacando unas piernas bien formadas y una cintura estrecha. Taehyung se quedó sin palabras, sintiendo cómo sus mejillas se sonrojaban ante la provocativa imagen que le presentaba el desconocido.

-No, nadie está ocupando el lugar. Siéntate -dijo, abriendo la silla para su atractivo compañero, quien respondió con una sonrisa traviesa. Al tomar asiento, Taehyung percibió el olor a alcohol que lo rodeaba, lo que le hizo pensar que tal vez el chico estaba borracho.

A pesar de ello, Taehyung decidió no juzgar de inmediato e intentó iniciar una conversación amistosa.

-¿Estás disfrutando de la fiesta? -preguntó Taehyung, intentando romper el hielo.

El chico sonrió con picardía y le guiñó un ojo.

-Oh, definitivamente. Esta fiesta está repleta de sorpresas y hermosas compañías, como tú, por ejemplo. ¿Eres amigo de las novias?

Taehyung se sorprendió por el atrevimiento del comentario, pero no pudo evitar sentirse halagado.

-Sí, soy amigo de una de las novias. Mi hermana se está casando hoy. ¿Y tú?

El chico rió suavemente, y aunque estaba claro que había bebido un poco de más, aún parecía estar de buen humor.

-Soy el ex novio de la novia, la que estaba caminando hacia el altar, Kim Eunha -dijo el chico con un resoplido, mientras pasaba una mano por su cabello, volviendo aún más atractivo su aspecto. La seriedad en su rostro era cautivadora.

Taehyung se sorprendió al escuchar esas palabras, pero mantuvo la compostura y respondió con amabilidad.

-Oh, entiendo. Debe ser algo muy complicado para ti. Me llamo Taehyung, un gusto conocerte -dijo Taehyung, extendiendo su mano en un gesto amistoso.

Iηѕтαℓσνє ღ KookV ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora