Jiyū se sentía fatal... Triste por el examen de organizaciones y feliz por pasar el examen de físico química. Pero para calmarse decidió reunir a los personajes de las diferentes versiones de My little pony que conocía. Le contó su idea a sus creaciones (Hanari y Miko) y estuvieron de acuerdo.
Equestria
CanterlotTodo estaba tranquilo en el castillo, porfin las cutie mark de la realeza volvieron a la normalidad. Y pues Twilight le estaba haciendo un interrogatorio a su pobre alumna Starlight quien contestaba todo. Hasta que las presentes sintieron ese aura...
Esto confundió a Starlight, ese aura era casi parecido al de las alicornios. Cuando miraron a un lado estaba esa extraña figura, excepto para Twilight ella ya había visto esa forma o mejor dicho esa figura. Después de todo fue cuando Sunset le robó la corona.
TS: ¿Cómo es que llegaste aquí sin el portal? -Le pregunto sorprendida.
Jiyū: querida Princesa Twilight, piénselo porfavor... Si es usted puede pensar en dos posibilidades... -Le dijo sonriendo.
La princesa del sol y la luna veían con precaución a la invitada inesperada mientras que Twilight llegó a una conclusión.
TS: otros portales -susurro al entender porfin aquello, tan preocupada estaba por el cambio de cutie mark que no pudo pensar bien en el acto.
Jiyū: exacto princesa. No se preocupe no vengo aquí por pelea, conquistar equestria ni nada. Solo quiero su consentimiento para que reúnan a la princesa Cadence y las demás Mane six, y les contaré el porque pido esto -hablo con educación sonriendo.
TS: eso sería...
P.C: esta bien -ve a Starlight- si no es molestia, Starlight ¿Podria pedir a los guardias que traigan a la princesa Cadence sola y a las amigas de Twilight?
SG: ... S-si... -dijo saliendo del shock para ir a avisar al guardia más cercano.
Tiempo después
En la salaTodas las presentes miraban a Jiyū como si fuese un bicho raro. Y con curiosidad bueno se podía notar a simple vista que la más interesada era Pinkie. Quien la miraba de arriba para abajo e izquierda y derecha.
Jiyū después de agarrar y dejar en el piso a la pony fiestera con cuidado solo pudo mirarla con tristeza confundiendo a dicho pony.
Jiyū: (callar su amor por aquella persona... Y tener que forzarse a amar a otra... No quiero que pase eso. Cambiare aquello) -pensó la diosa, sabía que su amiga... Nanno aunque no le demuestre estaría enojada pero bueno, eso ya no importaba.
En cambio Pinkie pie sintió un extraño sentimiento... Cómo si hubieran leído su corazón pero en tan solo un poco menos de un segundo ese sentimiento desapareció haciéndola dudar.
P.L: ya estamos reunidas... Ahora responde ¿Por qué estás aquí? -pregunto con una voz autoritaria.
Jiyū: quiero haceros reaccionar a sus otras yo de otros universo y que vean a sus otras versiones ya que también las conocerán... Bueno Twilight ya conoce a las del otro lado del portal -dijo la diosa con una leve sonrisa- pero no sé preocupen, no serán solo ustedes, otros serán llevados, ejemplo puede ser Discord, o Gilda. Pero serán llevados villanos también entre otros de su mundo, y de los demás también. Por ahora las llevaré a ustedes y después serán las de ese mundo, otra versión de ustedes y porfin... "Ellas" -lo último lo susurró- ¿Aceptan? -lo último lo dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
My little pony reacciona a....
Randomlas versiones de las mane six y demás reaccionarán a diferentes mundos diferentes versiones de ellas, etc. también será Yuri. los personajes no me pertenecen, los de My little pony y Equestria girls le pertenecen a Hasbro y las de la magia de la ami...