X-No puedo creer que Le estes siendo infiel a emma, de seguro eso de decir que eres lesbiana fue puro invento para salir con este idiota.
H-creo que te estas confundiendo.
✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚,。・:*:・゚☆
𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙝𝙖𝙣𝙖𝙜𝙖𝙠𝙞, 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚 14 𝙖ñ𝙤𝙨, 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙀𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙗𝙪𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨, 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚, 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙮 𝙡𝙚𝙨 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙙𝙖 𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙨𝙩𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨, 𝙝𝙞𝙣𝙖 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙖 𝙡𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖 𝙚𝙢𝙢𝙖.
𝙐𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙞𝙣𝙚 𝙮 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙣𝙙𝙞𝙤 𝙮 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨, 𝙮 𝙨𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙛𝙪𝙚, 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙨.....\\𝚄𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜\\
X-oye tu no eres la novia de emma, que haces con este idiota.
H-no le digas asi, que te pasa.
X-No puedo creer que Le estes siendo infiel a emma, de seguro eso de decir que eres lesbiana fue puro invento para salir con este idiota.
𝙷-𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘
𝙐𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙟𝙪 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙣𝙙𝙞𝙙𝙖
H-soy lesbiana igual que tu tonta senju, y el es mi mejor Amigo, no le digas asi.
S- e-es tu amigo, lo siento mucho-𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖.
T-eh no te preocupes, pero por favor le puedes decir al chicho que me deje de mirar, me da miedo-𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙤 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙣𝙖.
S-oh lo siento el es mi hermano sanzu, perdonalo aveses es rarito, pide disculpas sanzu-𝙨𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖𝙨𝙤 𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙟𝙪 𝙮 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙖𝙥𝙚𝙡𝙞𝙩𝙤 𝙖 𝙩𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙮 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖.
𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙫𝙞𝙤 𝙡𝙖 𝙣𝙤𝙩𝙞𝙩𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙣𝙪𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤
S-bueno lamento el malentendido y me disculpo por mi hermano, bueno los dejo si no sanzu me deja bye bye-𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚.
H-que es ese papelito que te dio takemichi-kun-𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙙𝙪𝙙𝙖.
T-emm nada importante bueno mejor Vamos de seguro emma te esta esperando para tu cita.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño y Dulce Ángel
RandomLa pandilla más conocidas como toman se enamoran y no solo ellos si no más de nuestro protagonista hanagaki takemichi que el sólo los veía como amigos, hasta que se encuentro con un amigo de su abuela que le dio un collar haciendo que viera como sus...