Amigos cómo están? Espero que bien... aquí su escritor JuanSanchez2001 para darles la bienvenida a una nueva historia.
Ok para ser sincero es increíble llegar tan lejos en estas historias conectadas entre si, desde la Saga de "El Diario de Jhontec" hasta las historias que son la continuación canónica, Y bueno esta será la última historia que estará conectada con los demás libros ya que después si Dios lo permite creare historias muy diferentes tanto en historia como en los papeles de los personajes.
Para esta ocasión he organizado una dinámica el cual su OC puede estar en forma de cameo en cualquier capítulo más adelante repasare los requisitos.
Una cosa antes de comenzar es que es importante leer la advertencia inicial por si se perdieron algún capítulo o son nuevos ya que es algo que todos deberían usar para los que recién descubren la historia.
Pues para esta ocasión la Hermandad Alfa estará unida de vuelta así que les agradezco a mis hermanos por prestarme a sus OC's, así que muchas gracias a Skye_9813, Freddynemesis, MaxcervantesOFICIAL y Lobezno_TheWolf, y por supuesto mi gran amigo Kris_TheFox quien ahora es miembro honorario de la Hermandad.
Personajes:
Les presento a los personajes....
Jhontec (espía reciclador) novio de Everest,
Freddy (ninja y maestro en las artes del cachorro fu)
Albina (adiestradora de animales)
Max (Rescatista, paramédico y militar)
Locked (Espía y uso de tecnología avanzada y novio de Sweetie)
Roy (inventor y dueño de Jhontec)
Kris (Gran cazador y Miembro Honorario de la Hermandad)
Casi todos los Paw Patrol, Integrados por:
Ryder (el líder) actualmente tiene 14 años,
Chase (el policía y espía) novio de Skye,
Marshall (el bombero y medico),
Rocky (el reciclador),
Rubble (el constructor),
Zuma (el rescatista acuático),
Skye (la rescatista aérea) novia de Chase,
Everest (rescatista de nieve) novia de Jhontec y...
Tracker (rastreador y rescatista de la selva).
Ryan (líder del Equipo Bravo y dueño de Locked)
Y por supuesto habrán cameos de los OC's que entren y entraron a la dinámica
Prólogo de la Historia
|| "Ser parte de la familia no debe ser siempre de sangre"
Después de lo sucedido en su antigua vida de villano la vida le cambio tanto de bien como de mal para Jhontec, sin duda alguna ni sus amigos ni sus hermanos lo pueden ayudar de su depresión al tal punto de enfermarse
Pero cuando descubra que sus padres le dejaron algo a nuestro mestizo antes de morir, nuestro mestizo en compañía de sus hermanos y de su nuevo aliado buscaran la forma de encontrar esa herencia perdida.
Lo malo es que la culpa invadirá a nuestro cachorro a tal punto que cosas malas pasaran y solo le quedara ser valiente para afrontar lo que su pasado le dejo ||
Recuerden amigos, esta historia es la última que será cannon y estará conectada a los demás libros que creado, sin duda alguna espero mejorar varios aspectos que se hicieron evidentes en anteriores entregas.
RECLUTAMIENTO DE CAMEOS.
Tu OC tiene oportunidad de aparecer aunque sea en alguna escena de mi libro. Lo único que debes hacer es escribirme y decirme mi privado tu OC (solo se permiten en versión cachorro), de que raza es, tu @name y claro a qué se dedica tu Oc... De esa manera lo integrare en un cameo especial y al final de cada capítulo les daré su cordial crédito y felicitación por estar en mi libro. También aplican para los que tienen varios OC's y también los que entrarán de manera oficial al libro.
La dinámica estará abierta desde hoy hasta que concluya el libro a lo cual falta mucho, ojo responderé cuando pueda, así que prepárense.
Ensi amigos espero que les guste esta historia, habrán días que si publique capítulosy otros días que no así que ténganme paciencia... Muy bien amigos espero que lesguste esta historia nos vemos hasta un nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Aullido de Familia
Adventure"Ser parte de la familia no debe ser siempre de sangre" Después de su anterior vida de villano, Jhontec se somete a una depresión muy grande, pero todo cambiara cuando descubra una herencia que le dejaron sus padres antes de morir. (Ultima historia...