Empezaron las vacaciónes y mi amiga Luján iva a cumplir los 17 años.
Yo me reía de ella por que le decía que era chica , porque yo ya los había cumplido.
Ibamos a ir por 3 semanas a un campamento con toda su familia. Aunque tambièn se integraba el mejor amigo y el hermano de su hermano.Nos íbamos mañana a las 6:00 P.M. para poder almorzar allí.
Empecé a enpacar y cuando terminé decidí acostarme.
Al día siguente desayuné y me fuí a la casa de Luján, dónde se encontraban todos para partir. Entramos en la camioneta gigante e iban los chicos en el medio , yo y Luján atrás y los padres de Luján adelante. Estuvimos 6 horas en aquella camioneta!
, aunque para mi fueron 3 porque me dormí las otras 3.
Cuando llegamos, recogimos los bolsos e hicimos las carpas. Luego, todos nos quedamos sentados , exepto el padre de Luján que estaba haciendo unas ricas hamurguesas.
Cuando de repente oigo:
- Mia, puedes traer la bolsa de hielo del el refrigerador?- dijo el padre de Luján.
-Si- dije yo.
Cuando estaba sacando la bolsa me choco con el hermano del mejor amigo de el hermano de Luján.
Se calleron la mayoría de los cubitos de hielo...
Me hivan a matar!!!
-Perdón, le dije rápidamente , mientras recogía los cubitos de hielo.
-No pasa nada- dijo mientras me ayudo a recoger los cubitos de hielo.
- y ahora que voy hacer! - dije
- Vén - me dijo con una hermosa sonrisa.
-ya voy- dije.
Fuímos a comprar otra bolsa de hielo para que no se dieran cuenta y no me matáran.
-tóma - me dijo.
- muchas gracias , te debo una- dije con una sonrisa.
- por sierto me llamo Bruno - dijo.
- y vos , cómo te llamás? - dijo bruno.
- Yo... yo... yo me llamo Mia...- dije muy nerviosa con una gran sonrisa y mucha vergüenza.
Luego fuímos a llevar la bolsa de hielo y ya estaba la comida , con todo lo que demoramos... Luján me estaba hablando y yo estába enbobada mirando a Bruno...
Esos ojos verdes... Ese pelo rubio... Esa sonrisa...
Esa estatura , era un poquito más alto que yo, etc.
Comimos y después yo y Luján fuímos a andar en bicicleta por la playa.
Recorrimos cada parte de ella, después fuimos a la carpa a cambiarnos para ir todos juntos a la playa. Cuando llegamos yo fuí directamente al agua aunque estaba congelada , mientras los demás se estaban acomodando. Luego vi un kallac( un tipo de bote ) y me quería subir , pero también quería subir Bruno y no hiba a pagar eso , mientras que podía pagar la mitad.Entonces nos subimos los dos e y enpezamos a remar, era un día muy muy soliado. Yo sacaba los pies,tratando de tocar el agua y empezamos a hacer " Guerra de agua" y terminamos en el agua , despues nos acordamos del kallac , y de los remos se estaban alejando ,
entonces volvimos a la arena.
Jugamos entre todos un partido de volleyball y comimos galletitas con agua.
Luego regresamos a las carpas y nos bañamos en unos baños públicos cercanos. Fuímos nuevamente a la playa y justo había una fiesta, con muchas luces de todos colores que ivan de acuerdo con el ritmo de la música.
Bruno me invitó a bailar , pero no acepte. Porque tenía mucha vergüenza.
Me miró con una cara de " perrito mojado" y yo le sonreí. Luego se sentó arlado mio y charlamos casi todo el tiempo.
Después, nos fuímos todos a las carpas a dormir, yo como siempre ántes de dormir necesito leer un libro de Cassandra o de Jonh Green y escuchar música.
ESTÁS LEYENDO
el chico soñado
RandomSe trata de Mia, es una chica soñadora que no cree en el verdadero amor , por las tantas veces que la traicionaron pero todo eso cambiará....