Parte 1

1.4K 63 0
                                    








































































































Narra Stiles :

Ya a pasado 1 año desde que llegué a Nueva Orleans y todo es perfecto ,papá y Peter han venido una que otra vez y los han tratado genial ,hace 2 meses le pedí matrimonio a Beth ,nuestra boda será en 6 meses y nuestra relación es perfecta ,arreglaron mi Jeep como regalo de cumpleaños y ahora va genial ,ya controlo mis poderes al 100% y soy bastante poderoso ,también entrene físicamente para pelear y he ganado bastante masa muscular ,los Mikaelson me tratan genial y todos nos llevamos genial ,además ,nada más llegar empecé la carrera de profesor de historia y ya terminé mi primer año ,solo me quedan 3 (se que se necesitan un montón de cosas para ser profesor pero dejémoslo así ) .Estoy demasiado feliz .

Estaba llendo a casa después de ir a comprar cosas para nuestra noche de pelis ya que cada viernes  nos reunimos y vemos un montón de pelis .Tengo dos volsas llenas de patatas ,helados ,chucherías ,cerveza ,de todo .Entre a la casa gritando :

-¡Ya he llegado familia y vengo lleno de cosas !(al llegar a la sala vi un montón de gente junto a los Mikaelson )¿Hola ?(pase por el lado de Beth y la di un beso en los labios ) Voy a por la cerveza mientras que habláis .

-Vale ,¡y no contacto físico con mi hija delante mia !( me grito Klaus mientras que iba al coche )

-¡Sabes que me amas ,suegrito !(le grite riendo y llendo por las cervezas ,al llegar noto que alguien me abraza por la espalda y veo que es mi preciosa prometida y me giro a besarla bien ) ¿Cómo esta la futura mujer Stilinski ?(le digo mirándola mientras acarició sus mejillas )

-Mucho mejor ahora que estás aquí ,te extrañe mucho .(me dijo abrazándome undiendo su cara en mi cuello y yo la alce haciendo que ella enrolle sus piernas en mi cadera )

-Mi amor ,fueron solo 30 minutos .(dije divertido mientras la abrazaba )

-¡Eso es un montón !(dijo cómo una niña pequeña ,y yo rei un poco )

-¿Quiénes son los que están en la sala ?

-Unos amigos de Mistic Falls ,vienen a ver si se pueden quedar una temporada .

-¡Genial ! Más gente para la noche de pelis .(cogí las cervezas con Beth aún enganchada a mi ,fuimos directos a la cocina ya que desde que descubrieron que cocino bien me obligan a cocinar ,pero me encanta ,así que yo no tengo problema con eso .Hoy voy a hacer pizza con masa casera ,así que empezé a acerla con Beth mirándome atentamente )

-¿Te he dicho alguna vez lo sexi que te ves cocinando ?(yo sonreí )

-Si ,demasiadas .(llendo a besarla para seguir cocinando )

Esa noche formamos  una gran amistad con los chicos y Damon se volvió mi hermano del alma al pasar el tiempo .






8 meses después

Estaba de los nervios ,a llegado el día de mi boda con Beth .Mis padrinos son Damon, Kol, Elija y Marcel , y las madrinas son  Hope ,Caroline , Davina ,Rebeca ,Freya y Keilin .

Ya estaba en el altar ,habían venido las personas importantes para mi ,Melisa ,Peter ,papá y más personas ,habían venido nuestros amigos y los Mikaelson también .

Mi nueva familia (Stiles Stilinski )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora