me llamo math, vivo con mi madre y mis dos hermanos pequeños mi padre murió hace 2 años la muerte de mi padre nos afecto a todos pero en especial a mi madre antes era muy alegre ahora es callada y casi no sale de casa, mi madre dice que me parezco mucho a mi padre aveces me llama con el nombre de mi padre .
decidimos mudarnos ya que la antigua casa nos recuerda mucho a mi padre.tuve que cambiarme de escuela ya que la nueva casa quedaba muy lejos de la escuela .
-al día siguiente-
es el primer dia de escuela cuando llegue pude notar de que varias chicas me miraban pero decidí ignorarlas en el recreo pude notar de que un grupo de chicas molestaban a otra chica y desidia ayudarlaellas:eres fea pareces hombre! así te quedarás sola siempre!
math:si quieren mantener su "lindo rostro" intacto sera mejor que se vayan!
ellas me miraron y se fueron
math:olle estas bn?
xxx:s-si gracias por ayudarme
math: no hay de que y cual es tu nombre ?
xxx: mi nombre es jen y el tuyo?
math: me llamo math uhmm y porque ellas te decian que pareces hombre?
jen: no vez e.e por mi cabello corto, porque no tengo pechos y por mi forma de vestir
math: uhmm bueno como veras yo tmbn soy así e.e ahora me doy cuenta porque me miran tanto
jen:jajaja bueno e.e debo irme a clase hablamos luego?
math:por supuesto ...pero olleme puedes dar tu numero de móvil?
jen: claro porque no *le da su numero*
math: bueno gracias
jen: bueno ahora si debo irme hablamos luego
math: bye
me había enamorado? o solo ilucionado? no lose ella es muy hermosa pero no quiero arruinar esta nueva amistad ..
.
.
.
.
.
-primer cap lol
.
.
.
.
.
.❤hanako❤(uqkekf amo a las tomboy)
psdt: espero les guste esta parte xD no pude publicarla ya que tenía muchas cosas que hacer pero uwu bueeee descansen shabots
ESTÁS LEYENDO
Amor Tomboy
Randomesta historia es yuri para los que no saben que es yuri yuri significa chica por chica en este caso las dos son Tomboy (chicas que se visten como chico ,con cabello corto, etc) si no eres fan o no te gusta esta clase de genero o "estilo" te recomie...