Prólogo

72 9 23
                                    

⊱ ───── {.⋅ ۵<>۵ ⋅.} ────

Narrador.

¿La vida no puede ser mejor?

Menos cuando lo tienes todo, un buen empleo, una gran habilidad para pasar desapercibido, entre muchas otras cosas más.

Esa es la vida de Víctor Shade.

Aunque ser un agente secreto del gobierno no es nada fácil, la paga vale la pena, especialmente cuando tienes a dos personas que dependen de ti.

Víctor cargaba con el hecho de ser el proveedor de los bienes de la familia, su madre y su hermana dependían de el, su padre, Ulises Shade, había muerto en un accidente cuando el tenía quince y su hermana Angela tenía cinco. 

Desde ese día, Víctor se esforzó al máximo para que su madre y su hermana vivieran bien.

Víctor tenía una increíble racha en sus misiones, había abortado dos misiones cuando fue novato, pero con mucha práctica y esfuerzo, finalmente se convirtió en un experto.

Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, finalmente había obtenido sus merecidas vacaciones.

Había decidido pasar ese mes en casa de su madre, para así convivir más con ella y con su hermana.

Cuando llegó a la casa, se estacionó y suspiro ligeramente.

La casa de su infancia, ya extrañaba pasar tiempo con su madre y su hermana.

- Bien Sparky.- Le dijo al perro que llevaba en el asiento del copiloto.- Quiero que te comportes.

Sparky era un perro mestizo miniatura, lo había rescatado en una de sus tantas misiones cuando era un cachorro.

Y ahí estaba el, ese día se encontraba en una emboscada, de pronto el cachorro había salido de una de las cajas que había en el lugar.

Víctor lo había tomado y ocultado hasta que todo se había calmado.

Apago el auto, y cargo a Sparky, salió del auto y cerró la puerta.

- Bien, aquí vamos.- Dijo mientras sacaba su maleta del asiento trasero.

Luego camino lejos del auto y se dirigío a la casa.

Abrió la cerca y la cruzó, cerró y llegó hasta la puerta de la casa, en donde tocó el timbre y espero.

Angela fue quien abrió la puerta.

- ¡Hermano! ¡Sparky!.- Les saludo a ambos.

Ambos hermanos se abrazaron, ya hacia un buen tiempo que no se habían visto.

- Hola enana.- Le saludo el.- ¿Como has estado? ¿Qué tal la escuela?

Angela tomó a Sparky en sus brazos y lo lleno de caricias.

- Todo bien.- Le contestó.- Ven pasa, mamá está en la cocina.- Le dijo mientras el entraba.- ¡Ma! ¡Ya llegó Víctor!

Víctor cerró la puerta mientras su hermana se iba con Sparky.

Pronto una mujer rubia con un par de cañas por aquí y por haya salió de la cocina.

- Hijo ¿Como has estado?.- Le saludo su madre mientras se dirigía a él.

Víctor dejó su maleta en el suelo, se dirigió a donde su madre y la abrazo.

- Muy hien madre ¿Y ustedes dos?.- Le preguntó el mientras la soltaba.

- Todo a estado bien hoy.- Le contestó ella.- Ve y deja la maleta en tu cuarto hijo, la cena ya casi está lista.

Víctor rio bajo ante el entusiasmo de su madre ¿Como decirle que no a ella?

Only If I Had The Chance [Scarletvision AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora