1

65 6 53
                                    

⊱ ───── {.⋅ ۵<>۵ ⋅.} ──── ⊰

Narrador.

Tener que explicarle a tu madre lo que acaba de pasar y el por qué, no es nada fácil, y menos cuando no sabes el por qué.

Al no tener muchas opciones, Víctor decidió llamar a su jefe, Nick Fury, había que aclarar la situación y necesitaba la aprobación de su jefe.

Mismo que al poco rato de haberse enterado de lo sucedido, visitó la casa de la madre de Víctor.

Johanna no había sufrido mucho daño, más bien solo fue el golpe y una pequeña herida, fue curada y dada de alta enseguida.

- ¿Cuándo pensabas decirme esto?.- En la voz de Johanna, había una mezcla de tristeza y enojo.

Nick Fury, Victor y Johanna estaban en la casa de esta última.

- No podía decirte nada.- Se justifico su hijo.

- El agente Shade está bajo órdenes de no revelar nada que tenga que ver con sus misiones y estatus.- Dijo Nick.

- Dios mío.- Susurro Johanna mientras se cubría la cara con ambas manos.

Víctor no podía sentirse más culpable... El no haber contado quien era en realidad le había traído muchos problemas, estaba seguro de eso.

- Necesito un momento a solas con mi madre, señor.- Le informo a Nick.

Este se limitó a asentir, Víctor fue a donde su madre y la ayudó a incorporarse.

Ambos se dirigieron a la cocina, el necesitaba disculparse con ella y explicarle bien lo que había pasado todo este tiempo.

- No tienes idea de cuánto lo siento.- Le dijo el.- Se que prometí que no habría secretos entre nosotros, pero no podía decir nada.

- Eso lo entiendo perfectamente... ¿Pero que haremos para que tu hermana regrese a salvo?.- Le pregunto ella con lágrimas en los ojos.

Víctor odiaba y le dolía ver a su madre llorar, no quería que ella derramará una lagrima más, no podía verla así.

Luego recordó... ¿A quien quería eliminar el extraño? Quizás si eliminaba a esa persona, Angela sería liberada lo más pronto posible.

Una vida, por otra vida.

Tendría que cargar con el peso de alguien más, pero... ¿Qué importaba? So de todas formas ya tenía las manos manchadas con sangre.

- Haré hasta lo imposible por traerla a casa.- Le dijo.- No descansaré hasta que ella esté de regreso.

A Johanna se le llenaron los ojos de lágrimas, sabia a lo que su hijo se refería.

Iría a buscar y enfrentar a quien tuviese a Angela cautiva, y no regresaría hasta tenerla a salvo.

Inmediatamente lo abrazo, y el le devolvió el abrazo.

- Por favor, solo te pido que ambos regresen a salvo.- Le lloro.- No soportaría perderlos a los dos...

[...]

- Dime que autorizaron la misión.- Le dijo Víctor a Fury.- Haré cualquier cosa para que la autorizen, incluso trabajo sin paga, pero necesito que mi hermana regrese sana y salva a casa.

Le pidió.

- No puedo pedirte que te relajes, sería algo muy estúpido de mi parte.- Le dijo antes de voltear la pantalla de su ordenador.- El gobierno te debe más de lo que tu podrías deberle Shade, autorizaron la misión.- Dijo antes de señalar la pantalla.- Revisamos tu correo, en efecto ahí viene mucha información, Maria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only If I Had The Chance [Scarletvision AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora