ꗃ↯ O1. Reaction

3.4K 227 19
                                    

Pedido por HopeUKim

⌁Reaction;; Lloras por un comentario hiriente que te dijo en una discusión.

⌁Reaction;; Lloras por un comentario hiriente que te dijo en una discusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungWon y tú tenían una relación bastante sana, por lo que muy pocas veces llegaban a discutir o alzar la voz, aunque como toda pareja, tenían sus problemas y diferencias, las cuales en escasas ocasiones escalaban a palabras mayores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungWon y tú tenían una relación bastante sana, por lo que muy pocas veces llegaban a discutir o alzar la voz, aunque como toda pareja, tenían sus problemas y diferencias, las cuales en escasas ocasiones escalaban a palabras mayores.

Últimamente no estaban pasando por su mejor momento como pareja, tus estudios/trabajo comenzaban a consumirte, mientras que por el lado de tu novio, las promociones de un nuevo lanzamiento no eran para nada fáciles, lo cual detonaba a que el estrés comenzara a dejar sus efectos secundarios. 

Por lo que habían comenzado a discutir, por alguna razón que era poco clara tanto para ti como para él, ninguno sabía como habían llegado a alzar la voz el uno al otro mientras se señalaban de manera agresiva. 

La molestia y enfado tomaron total control de las palabras provenientes de sus bocas, a tal punto de incluso llegar a los insultos y palabras hirientes. Pero pese a ello, no pensabas en que JungWon quisiera seguir discutiendo, normalmente siempre frenaban las discusiones antes de llegar a herir al otro, pero esta vez no fue así.

Continuaron, hasta que en algún momento las palabras de Yang hacia tu persona comenzaron a sobrepasar los límites, comenzando a herirte de sobremanera.

── ¡Siempre eres así! ── clama completamente exaltado ── ¡Nunca escuchas, ni siquiera intentas ponerte en mi lugar e intentar entenderme, eres demasiado egoísta. Vives tu día a día pensando únicamente en tu persona, y siempre debo escuchar e intentar comprenderte a ti y las estupideces que dices! ¡¿Te haz puesto a pensar en mí alguna vez, en como me siento y lo que me pasa todos los días?! ¡Claro que no, después de todo ¿qué sabes tú sobre ser cantante? Absolutamente nada! ── comienza a acercarse mientras comienza a levantar cada vez más la voz, imponiendo su palabra sobre la tuya ── ¡Eres igual que el común de las personas, solo centrados en su propia persona sin importar que pasé con el resto del mundo!-

── ¡Basta, JungWon! ── interfieres con los ojos cristalizados debido a sus filosas palabras ── No tienes porque hablarme de tal manera, tienes razón no soy cantante como tú, pero siempre te escucho y apoyo en lo que necesites, tal vez no te comprenda por completo, pero lo intento, lamento si no lo notas, pero no tienes porque referirte hacia mí como una completa egoísta que vive dentro de cuatro paredes sin interesarse por los demás ── dices limpiando las lágrimas que caen por tus mejillas con tus dedos para así levantar la mirada y observarlo a los ojos.

Entre lágrimas próximas a asomarse logras ver como su semblante cambia rotundamente, comenzando a ser visible su evidente arepentimiento, asombro y tristeza al verte así, herida y por primera vez, insegura con él. 

── Jagi... ── murmura intentando tomar tu rostro entres sus manos, pero solo das media vuelta y te alejas para encerrarte en la habitación. 

Un silencio devastador se abre paso en el lugar, a tal punto de que tus sollozos son audibles para JungWon, quien suspira completamente arrepentido de sus palabras e intenta pensar una forma de enmendar las cosas.

A pasos lentos y pesados sube las escaleras rumbo a donde te encuentras y al notar que la puerta esta cerrada con seguro se deja caer a un lado de la puerta, deja caer su cabeza hacia atrás y un suspiro emerge de su garganta. Los minutos pasan y tus sollozos disminuyen, por lo que intenta tocar la puerta pero no lo hace y únicamente decide hablar y que lo escuches. 

── Jagi... lo siento ── dice esperando que lo escuches del otro lado de la puerta ──, no era mi intención decirte algo tan hiriente, ni siquiera sé porque lo dije siendo sincero, pero quiero que sepas que no pienso eso de ti, cariño... no debí decir eso, soy un idiota... lo siento mucho, linda ── se forma una pequeña pausa, esperando una respuesta tuya ──. Soy consciente de que pedir disculpas no lo soluciona todo, te hice daño y debo ganarme tu perdón, aún así quiero que sepas que te amo. Eres la mejor persona que he conocido, y mereces ser tratada de mejor forma, no como lo acabo de hacer. Lo siento mucho, Jagi.

Varios minutos transcurren y el crujir del suelo llama la atención de JungWon, llamándolo a ponerse de pie. La puerta se abre unos segundos después y tu figura hace acto de presencia, tu rostro completamente empapado, con los ojos hinchados y la nariz roja; avergonzado, Won baja la mirada y sorpresivamente siente como dos pequeños brazos lo rodean para sentir sus sollozos contra su pecho, acaricia tu cabello y besa tu cabeza mientras te rodea con ambos brazos en un abrazo reconfortante.

── Lamento lo que dije, linda. Realmente lo lamento, y promento que nunca volverá a pasar, porque no lo mereces, Jagi ── dice estrechándote más contra su cuerpo ──. Por favor, ¿me perdonas?

Asientes levemente sorbiendo tu nariz, alejándote un poco de JungWon.

── Te amo, cariño ── dice dejando un beso en tu frente. 

── Yo también Wonnie, pero para conseguir mi perdón deberás darme mucho, mucho amor ── dices provocando una tierna sonrisa en el rostro de tu novio. 

── Claro que lo haré, todo lo que sea con tal de que te sientas mejor, Jagi ── replica dejando un besito en tu nariz.

── Claro que lo haré, todo lo que sea con tal de que te sientas mejor, Jagi ── replica dejando un besito en tu nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lost Stars ›› Jungwon reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora