Perspectiva de Rose:-Bueno, venga va, no me niego a una calada. - Dijo Michelle mientras se sentaba conmigo en las escaleras traseras del escenario.
Entre una risa débil le pase mi piti ya encendido.
Mientras que nos pasábamos el liado, nuestros ojos se centraban en los de la otra, nunca me había dado cuenta de cómo brillaban los ojos de mi amiga, parecen dos soles brillando al atardecer.
Nuestras risas sin sentido comenzaban a aparecer por el efecto de la hierba que habíamos fumado.Los ojos de Michelle lentamente se posaron sobre mis labios.
Entre el deseo provocado por las sustancias que yacían en nuestro organismo y la valentía que me hacía sentir estar colocada, decidí dar el primer paso, me acerque a ella hasta que nuestros labios estuvieran a 3 centímetros de su boca, podía notar el humo que expulsaba por su boca, y cuando me decidí a besarla…-Ey, ey ¿Qué haces?- Michelle se separó bruscamente de mi- Osea, a ver, te quiero, pero... -
Dio una calada a mi cigarrillo. Mientras que expulsaba el humo, agarró su antebrazo con su mano izquierda demostrando que estaba incómoda. - Pero ya sabes… como tu amiga… perdón si te he hecho pensar otra cosa, pero… Yo… Yo no soy de esas, ¿Entiendes?La incomodidad inundó las escaleras.
-Tranqui, lo entiendo.- Rose, Roseee date prisa, piensa algo, esto es muy incomodo.
- Emm… Bueno, vamos al escenario que en nada nos toca.
-Pero qué tenemos que esperar a Katherine. - Me pasa el piti.- Tío, está tardando mucho.
Michelle parecía preocupada, sus ojos no se quedaban en un lugar fijo y no paraba de mover la pierna de arriba a abajo.
-Tía, tranquilízate.- Pongo mi mano encima de su muslo para calmar el temblor.- Seguro que ya está arriba esperándonos. Venga, vamos a subir ya.- Añadí para terminar la conversación.
Seguido nos levantamos de las escaleras e intentamos subir lo más rápido que se pueden subir unas escaleras estando colocadas.
Perspectiva de Katherine:
Joder, a saber donde están, putas drogadas. Al instante de pensar eso escuche una voz muy familiar; ‘’Ves, te lo dije, está aquí’’. En efecto, era Rose.
- ¿Dónde coño estabais? que ojos lleváis, como alguien lo note la hemos cagado - Michelle y Rose se miraron y comenzaron a reír.- Como os caigáis del escenario os reviento, que vaya mierda de semana llevo.
- ¿Otra vez el cabronazo de Jonathan?- Preguntó Rose rodando los ojos.
- Va, qué más dará. Luego os cuento que nos toca salir.Muchas gracias a AC/DC, nuestro gran invitado especial. Y ahora volvemos con ¡THE KINGS!
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗅 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝖳𝗁𝖾 𝖪𝗂𝗇𝗀𝗌 - 𝘮𝘢𝘪𝘨𝘦𝘳𝘦
Mystery / ThrillerMichelle, Rose y Katherine, unas jóvenes de 19 años, están dando un concierto en Indiana. En el momento del final de su actuación Katherine huye dejando una nota que más adelante Michelle y Rose deberán encontrar. ¿Por qué razón desapareció Katheri...